Duda en una mano.

• josemapoker
      josemapoker
      Bronce
      Registro: 12-20-2014 Artículos: 4
      Hola a todos, tengo una duda en una mano que gustaría que me aclaraseis. Pido gracias por adelantado a todo aquel que lea este post o que conteste =) .

La mano: http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/15325903_BEF27C5D0B

¿Cuando ligué el :Ks: en el turn debí apostar o quizás hubiese sido mejor idea solo pagar?. La verdad es que pensé que él tenía algo como un :Th: o un :8c: por eso le resubí, pero ahora que lo pienso en frio creo que con ese reraise lo que hago es echar a manos perores que van a foldear y que no me van a pagar en el river y me quedo solo contra sets o dobles. También creo que el podía tener :Kx: o haber ligado unas dobles con la dama del river.

Por desgracia no uso ningún programa estadístico y no tengo información sobre este jugador.

Gracias por vuestro tiempo y espero que me ayudéis en lo que podáis.
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Lo primero con stacks tan profundos no abriría a menos de 3bbs desde todas las posiciones. La donk de tu rival es ridícula y tienes flushdraw. Yo subiría a 200 y después checkearía turn, ya que puedes hacer foldear a muchas manos si apuestas de nuevo ese rey, y además tu mano no es vulnerable. No creo que tus rivales sean lo suficientemente competentes como para valorar la proporción de faroles que tienes las veces que estás apostando ese K en turn. Sí apostaría en caso de no tener valor de showdown con la idea de eliminar del bote manos medias, con la idea de meter un tercer barrel si fuese necesario.
    • juanrochis1
      juanrochis1
      Bronce
      Registro: 07-26-2015 Artículos: 2
      hola ten go una duda con bet 365 y los dolares gratis