Saludos! y consulta

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,

Ya he pasado el QUIZ, y ahora a esperar mientras me llega el dinero a Party Poker.

Como soy un novatillo quería haceros unas consultas:

- Supongamos (es mucho suponer) que me va bien en el poker y subo rápido de nivel. Imaginemos que tengo 300 BB para jugar en el siguiente nivel pero podría optar por quedarme el exceso de ganancias y seguir en el nivel en el que estaba. ¿Cómo hago para tomar estas decisiones? Supongo que la gente con más experiencia ya las habrá tenido que tomar.

- Como es la mecánica para cobrar el dinero de las ganancias del poker online?

Muchas gracias, un saludo.
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Kocopoker!

Felicidades por haber pasado el quiz! Este es el primer paso en tu carrera de póquer.
      Voy a contestarte las preguntas:

1) Al final nadie te podrá decir si estás listo para subir de límite o no. Esto es algo que tienes que saber tu mismo, es cuestión de "sentirse preparado". Si tienes la banca suficiente para subir de límite lo puedes hacer a ver como te va. Pero bueno, si como principiante subes rapidísimo es muy probable que nada más haya sido buena suerte y me quedaría algo más en tu límite actual. Te recomiendo participar mucho en los foros de discusión, es lo mejor intercambiar opiniones con otros foreros.

2) Hay diferentes métodos para cobrar de una plataforma de póquer. Las formas de cobra es mejor investigarlas en la plataforma mismo. Pero si llegas a este punto y tienes alguna pregunta aquí te ayudaremos...

Saludos
      Mauricio
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Gracias por la rápida respuesta, un saludo.