Rakeback full tilt poker

• AlvertM
      AlvertM
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 67
      Hola compañeros, tengo una duda.
      He leido varios comentarios hacerca del rake que se cobra full tilt, pero para poder recibirlo ¿es necesario haberse registrado a traves de pokerstrategy o no es necesario y simplemente con jugar en esta sala te lo dan?
      Un saludo y muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas alvert!

Pues para poder recibir rakeback en fulltilt, debes tener la cuenta enlazada con pokerstrategy, sino no tienes esa posibilidad. Si estas registrado con una cuenta asociada en pokerstrategy, entonce simplemente cada fin de semana te ira llegando.
    • AlvertM
      AlvertM
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 67
      Gracia silver, acabo de mirar en cambiar mi perfil y las cuentas que tengo registradas, y la de Full Tilt si que está agregada pero a mi el rake no me llega ¿ porque puede ser ?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      normalmente te lo dan nose si con una semana o dos de desfase. Es decir, el viernes, te llega lo q has generado de la semana anterior o creo q de la otra, ahora no estoy seguro. En cualkier caso es normal q la primera o segunda semanita igual no te llegue. Tambien debes tener en cuenta q si andas liberando bono a veces no te llegara, porke el rakeback es = (rake-bonoliberado)*0.27, y si liberas mas que generas, no te llega ;) .