status !!

• 9 respuestas
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      los puedes ver en portada, se actualizan entre martes y jueves depende la sala que juegues
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      claro por el momento eres bsico al momento re recibir el bono te conviertes en bronze, a los 100 strategy points te conviertes en plata y asi segun los puntos que vayas aculumando los strategy points los obtioenes al jugar en las salas de poker segun el rake que generes te dan strategy points mucha suerte..saludos+

por ejemplo por cada dolar de rake te dan 4 strategy points en titan poker y tengo entendido en party poker tambien esto varia segun tu sala de poker
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, como te dijo Jesus cuando recibes el dinero pasas a ser bronce, y despues a medida que vas ganando partypoints vas aumentando tambien strategypoints, y con eso puedes subir a plata, oro, platino, diamante, etc. Por cada partypoint que ganas te dan 1.25 strategypoints, lo puedes ver en el siguiente link:

http://www.pokerstrategy.com/es/home/rewards/
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Claro pero el tema es que el dinero ya lo tengo en la cuenta, y mejor aun ya casi tengo 600 partypoints para liberar los 100 restantes y sinembargo sigo siendo basico.

pd: Gracias a todos por la ayuda recibida ( che ....son rapidisimos..jejej cuelgo un tema o una duda y zaazzz cuendo quiero acordar ya me estan ayudando.... buenisssimo !! )
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, es muy raro eso, ya que al momento de que recibes el dinero pasas a ser bronce. Cuanto dinero recibiste?, si fueron 10 dolares, ten en cuenta que seria un bono de partypoker y no el de pokerstrategy.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      recibi 10 de party y 50 de Ps, ahora me dicen que tengo pendiente el bonus de 100 U$$, pero ...
      La actualizacion de puntos la hacen todos los dias a cada algunos dias ?
      Otra cosa a mi no me demoro casi nada el deposito de ps , como he leido por el foro que hay gente que le demora, a mi en unos minutos ya estaba en mi cuenta.
      lo que si es que luego de hacer el quiz no me ha tildado el ultimo paso :el de elegir plataforma etc...tendra esto halgo que ver ?

No se ... yo sigo sumando Partypuntos a lo loco, fijate que juego en NL5 2k de manos por dia .
      La ayuda que me puedan brindar se las agradezco...!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola sabes subir imagenes al foro?

Quisiera que subieras una imagen de la portada.

Deberas que es muy raro, porque para recibir el bono tienes que haber puesto tu nombre de cuenta logicamente, te deberia haber aparecido algo que debes esperar mas o menos 48 horas...... bueno. Y despues cuando recibes el dinero esto se quita y te aparece que estas en estatus bronce, pero nada :rolleyes: , eres todavia status basico, te recomiendo que le escribas un ticket a soporte y le preguntes porque todavia no eres bronce si ya recibiste tu dinero inicial, para hacerlo lo mejor es que lo hagas en ingles y tienes que ir a la seccion de AYUDA y despues en crear nuevo ticket.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Ok muchas muchas gracias gabriel voy a hacerlo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Siempre a la orden y espero que tu problema se solucione pronto :D