me presento en el foro

• gibor1
      gibor1
      Bronce
      Registro: 07-17-2015 Artículos: 2
      buenos dias soy gibor y soy nuevo en el foro y la pagina de pokerstrategy.
      me presento en el foro con la intencion de recibir apoyo de la comunidad asi como tambien ofrecer a los mismos la ayuda que puedan necesitar.
      en principio me pregunto si puedieran idicarme donde se econtrarian las categorias del foro donde es correcto dejar mis dudas sobre algunos aspectos de esta pagina web o si corresponde cuales son los pasos indicados para adaptarme mejor al foro.

desde ya muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • gibor1
      gibor1
      Bronce
      Registro: 07-17-2015 Artículos: 2
      original de gibor1
      buenos dias soy gibor y soy nuevo en el foro y la pagina de pokerstrategy.
      me presento en el foro con la intencion de recibir apoyo de la comunidad asi como tambien ofrecer a los mismos la ayuda que puedan necesitar.
      en principio me pregunto si puedieran idicarme donde se econtrarian las categorias del foro donde es correcto dejar mis dudas sobre algunos aspectos de esta pagina web o si corresponde cuales son los pasos indicados para adaptarme mejor al foro.

desde ya muchas gracias.
      creo que otra ves como tantas veces inicie mi bienvenida en una categoria equivocada para el motivo pido disculpas