Stat: Float

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Consulta, donde puedo ver la fórmula de las stasts: Float Flop, Float Turn y Float River?
      Y además si alguien las entiende se agradece breve explicación.
      Float Turn para mi es cuando pagan mi cbet yo chequeo y me apuestan, pero en ese caso float flop que sería? si abro preflop, no hago cbet y me apuestan eso es float flop?. Además se dice que te flotan en el flop cuando te pagan y te pegan en turn, lo cual no concuerda con lo anterior, no me queda claro.

Saludos,
      Izarrualde.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola izarrualdo

La formula no sabria como encontrarla,

Pero lo de "float" es apostar, en otros terminos españoles un float es cuando te aguanta, pero en Poker Tracker es BET, es como tu dices si no haces haces Cbet y el apuesta es float
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Hola! Aqui te dejo como define PT4 el float flop:

(cnt_f_float / cnt_f_float_opp) * 100

Es las veces que hace float en el flop entre las oportunidades que tiene para hacer float multiplicado por 100. Esto obviamente no responde tu duda pero voy con cada una de las variables de la formula:

cnt_f_float = sum(if[ (lookup_actions_p.action = 'C' OR lookup_actions_p.action = 'CC') AND cash_hand_player_statistics.flg_p_face_raise AND cash_hand_player_statistics.flg_f_bet AND char_length(cash_hand_summary.str_aggressors_p) = 2 AND ((cash_hand_summary.cnt_players > 2 AND substring(cash_hand_summary.str_aggressors_p from 2 for 1)::int > cash_hand_player_statistics.position) OR (cash_hand_summary.cnt_players = 2 AND cash_hand_player_statistics.flg_f_has_position)), 1, 0])

Básicamente es las situaciones en las que no tienes iniciativa, estas IP, el agresor no apuesta y tu apuestas, es lo que en el HoldemManager se llama BetVsMissedCbet.

En las situaciones en las que estas OOP y ocurre la misma situación se le conoce como PROBE, en el HoldemManager se llama BetVsMissedCbet OOP.

Saludos!
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Gracias a ambos. Excelente aportr mijael. Saludos