10 dias- U$D400-NL10- para la final de la libertadores

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.155
      sin mucha introduccion, el martes pasado fui por primera vez en mi vida a ver al equipo del que soy hincha y ahora quiero ir a ver la final ( que si va a ser una vez cada 19 años, no voy a tener otra oportunidad)

voy a jugar NL10 normales y algo de zoom y si pinta algun que otro donka para ver si vuela.

el calculo lo hice rapido : $150 tengo en pasajes (estoy a 1000Km) , el resto es para la entrada ($250), dormir y comer no me interesa.

y asi sin mas arranco.

GO GO GO!

PABLOF24 , vos miralo por tv!

• 36 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.423
      al fin un reto interesante vamo lo pibe
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      glglgl
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.087
      Gl!! igual y se vienen en el camino algún spoiler de los de antes :)
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      gogogo yo le voy al tigres, GL
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      daleeeee endeuuuuu
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 156
      yo aposte 75 libras esterlinas cuando paso a 8vos de final a que salia campeon, mas haya de ser de river me parecio que pagar x20 era mucho teniendo en cuenta que si pasaba contra boca tenia altas chances de salir campeon, asi que esperemos que gane por ser de river y por la plata, lamento que me haya rebotado otras 75 libras la sala que aposte...
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.332
      opa, ta saladito esto, es el 5 de agosto no? poco tiempo.. igual si metes algo asi como 60kh a buen WR + cambias fpps en los sats llegas! pero vas a tener que grindear como un chino

huevo
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      @todos: gracias por pasarse. ojala salga bien la cosa

@marcos: si, es el 5, y no solo esta salado, mi overall WR en nl10 no supera las 6bb/100 asi que deberia meter un ritmo bastante duro y runnear bastante bien para llegar, pero bue, esto de ir a ver la final me tiene mas que motivado!

bueno, resumen del day 1:

me entere como a las 19hs de que mi grupo se habia puesto definitivamente las pilas para viajar, asi que tuve solo medio dia ( 1/4 en realidad) asi que me toco jugar mas zoom de lo que me gustaria , los resultados no fueron buenos. Estuve lejos de jugar A game durante las primeras 2 horas y se ve reflejado en la grafica.

2-3 set ups , un par de flips perdidos, y 4-5 MALAS decisiones dejan el dia como esta, pero nada, tengo tiempo + ganas+ motivacion para meter un volumen al cual no estoy acostumbrado ( onda 7-8k hands diarias)

espero que se de todo como planeo.

graf del dia :

hoy sabado voy a meter todos los freerolls que pueda, hasta los que dan 5$ al 1ero para ver si puedo sumar algo mientras grindeo.

nos vemos...
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de scorcelli
      yo aposte 75 libras esterlinas cuando paso a 8vos de final a que salia campeon, mas haya de ser de river me parecio que pagar x20 era mucho teniendo en cuenta que si pasaba contra boca tenia altas chances de salir campeon, asi que esperemos que gane por ser de river y por la plata, lamento que me haya rebotado otras 75 libras la sala que aposte...
      20 a 1 daba despues de pasar 8vos??? OMFG!

yo no me entere, sino le metia unas monedas tranquilamente!
    • kahllle
      kahllle
      Oro
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 682
      gl!! y ojala levantemos la copa
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 156
      quizas me exprese mal, a partir de 8vos, sin incluir dicha instancia pagaban 20 a 1 a que salia campeon, cosa que teniendo en cuenta que river estaba infravalorado me pareció interesante meter unas fichitas.. ahora nose si tradear la final, seguramente algo le meta a tigres para asegurar algo, pero aun no lo se....
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      day 2 :

lejos de jugar A game, runee como si alguien me estuviese ayudando desde arriba ( o abajo) . Menos zoom , mas mesas normales

perdi demasiado tiempo durante el dia, arranque despues del partido de river, y en un descanso veo a mi hermano mirando un capitulo de prision break, asi que me enganche y mire un par tambien xD . tendria que hacer un esfuerzo y no procastinear con esas cosas, sino no llego ni a ganchos

no jugue ni mierda los donkas, me dan mucha paja.

graf y a dormir lo mas rapido que pueda:

ta mañana los pibes
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Gogogogo. En groupon tenes un combo de Burguer King a $49pe serían s para que puedas comer jajaa (te jodo por lo que pusiste de comer pero es buen precio)
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Bien guacho! linda sesion! y aguante Prision Break carajo!!!

imo no juegues donkas ni freerolls, te sacan tiempo, te frustran etc, son mas un obstaculo q ayuda.. metiendo el volumen q tas metiendo vas a generar buenos fpps, lo cual FACIL te van a dar 100$ extra si jugas satellites .. llegas si o si!
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      lo que dijo marcos + evitar zoom y meter mesas normales (que es mas molesto y aburrido pero $$) y llegas seguro :f_drink:
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      estas seguro que vas a conseguir entrada, mira que dicen que va a estar complicado
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      @leo23s : por 49p me hago alto guiso jajajajjaja

@ marcos y fama : los donkas en todo caso serian sobre el final, si no llego, como para buscar el one time.

@KAsFold: primero tengo que conseguir la money, despues me voy a preocupar por ese tema, pero si, soy conciente de que va a ser un problema .

gracias por pasarse.

resumen del day 3:

arranque tipo 18:30 , la sesion transcurrio sin muchos movimientos turbios, hasta el final , me comi un par de coolers y perdi un poco la concentracion a la hora de analizar los rivers. es una pena, porque dias asi me ponen contra las cuerdas ( aunque sean totalmente std)

nada, ahora al sobre y mañana hay que volver al grind.

ta mañana linces
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      ta bien :)

pero posta, no dejes pasar la de los fpps, vas a generar entre 2 - 3k fpp facil en estos dias, yo ultimamente estoy cambiando eso por 100 - 150$ jugando sats de 235fpps de los que dan tickets de 11$ , es mucha guita!

si no tenes mucha idea de como jugarlos pegame un skypazo y te ayudo

suerte!!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      me habia olvidado de responderte sobre ese tema. mala mia!

YES! los fpp´s los voy a gastar en eso definitivamente uno de estos dias, tengo cerca de 4K . lo que hice un par de veces pero no estoy seguro de si es lo mas rentable fue abrir un 235fpp y un sat de 3,75 al al storm. es el mismo juego, y supongo que agregas volumen y reducis un pelin la varianza. tiene algo de sentido?
    • 1
    • 2