Duda retiro PKR

• 4 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      ya realicé mi primer retiro y funciona super bien por neteler, 24 horas +- se demoró.

Lo que si me parece extraño es que si haces un retiro por menos de 100 dolares te cobran 2 de comisión (algo que nunca había visto en otra sala)
    • jvcamp09
      jvcamp09
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 20
      estamos igual realice mi primer retiro el viernes y me calleron hoy a las 6 de la tarde por neteller tambien.

pues yo retire 100 porque lei eso que si retirabas menos de 100 te cobraban 2, y como tu dices no he visto eso en ninguna sala.
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 66
      :f_cool: Hola ya cambiaron eso de los 2 dls de comision x menos de cien, ahora te cobran un mini porcentaje no se exacto pero si lo cobran, y los retiros son mega fast después de que tienes tu cuenta verificada, mega fast digo menos de 1 min, lo mejor que puedes depositar y si ganas algo rápido lo retiras(en el mismo día).

Muy buena sala lamentable lo del trafico pero parece ser que ahorita en Febrero las cosas cambiaran.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      Si, ahora cobran un porcentaje, 1 o 2% (aveces no lo cobran, no twengo muy claro cual es la política) y los retiros a neteller son casi instantáneos. Mas rápidos q en pokerstars.