Mauricio: propuesta entrenadores

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Hola Mauricio,

Y a ver qué piensan los demás también.

Escribo esto teniendo en cuenta que perdemos a Alex (hoy es un día triste para la comunidad, al menos así lo siento yo. Perdemos probablemente a uno de los mejores jugadores de cash españoles y, a este ritmo, del mundo en un futuro próximo).
      Ahora Mauricio tendrá que reestructurar entrenamientos y entrenadores. Se pierde no sólo al entrenador SH sino también PLO.

Mi propuesta es la siguiente. El otro día Morfi comentó que le aburría el FR, que preferia el SH. Pienso que lo más últil es que cada entrenador dé entrenamientos exclusivamente en la modalidad en la que juegue. Pienso que eso es lo mejor tanto para el entrenador como para nosotros.

Y por ejemplo, para entrenamientos nl25 y nl50, no es necesario que contrates a alguien de nl1000, basta con que sea ganador en nl100

Resumiendo. Que por ejemplo para PLO pongas a alguien que juegue actualmente ahí, para que pueda dar consejos de stats, jugadores, sala, etc...
      En SH, no pongas a alguien que juegue FR, sino realmente SH, etc, etc. Y que no es necesario un highstakes para niveles bajos

Quizá es más útil tener un entrenador SH low-medium stakes, otro SH highstakes, y otro PLO low-medium stakes. Aunque haya más entrenadores, a lo mejor de esa forma todos los niveles están bien entrenados, el entrenador puede hacer seguimento en el foro de los jugadores, etc, etc.
      No sé si eso supone más dinero, me imagino que pagaréis en función de vídeos y entrenamientos. Y será más económico pagar a alguien que juegue nl100 para que entrene nl25 y nl50 que a alguien de nl1000, no?
      Y pienso que es más útil:
      Entrenador nl25, nl50 SH
      Entrenador PLO25 PLO50
      Entrenador NL100, NL200, NL400 SH

Y además si actualmente juega en niveles cercanos al que entrena (y esa modalidad, por supuesto) podrá darnos consejos muy útiles

p.d. Con todo lo que he dicho lo único que pretendo es mejorar, no criticar en absoluto. Que conste que cambio los 3 entrenadores que he solicitado por un clon de Alex :D
  • 5 respuestas