Jugadores regulares de ZOOM

• joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 199
      Hola a todos, bueno este post va destinado a los jugadores de zoom (en mi caso de microlimites), a los que les quería pedir ayuda, juego harto sh, y quería pedirles consejos y tips, en el zoom, ya que igual es diferente a las mesas normales, el perfil del jugador es un tanto diferente también. Bueno dejo mis stats, ojala alguien que pase me de una mano si voy bien encaminado. saludos!

(se que son super pocas manos, pero mis numeros en 40k hands no varian mucho, pero estas son solo de zoom).

• 1 respuesta
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Son datos muy básicos y no tienes casi manos, pero ya se ve que eres muy tight tanto preflop como postflop. Tus cbets postflop son demasiado ridículas. Mínimo 60 en flop y 45 en turn debería ser lo normal. Estás desaprovechando oportunidades para robar el bote en flop y turn. Simplemente estás teniendo una buena runeada en pocas manos. Otro dato que llama la atención bastante es el success de robo desde btn. Es altísimo, lo que demuestra que los rivales no defienden nada las ciegas. Tienes que abrir mucho más desde esa posición. En sb tienes que abrir toda la baraja prácticamente y cbetear como un loco cuando te defiendan y la mesa no esté muy cargada.