Duda OR optimo SB vs BB

• Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      A ver... me he puesto a hacer un badge en PT4 parecido al que usa Dioniso en sus videos que me de el tamaño de OR optimo para abrir en una situación hero en SB vs BB...

Lo he conseguido hacer pero en medio del testeo me encuentro con este villano:

El badge bien me dice que no hay ningún OR optimo en esta situación pero mi duda es la siguiente:

El villano foldea un 60% (muy cerca del PME necesario) vs un OR a 3BB.. esta claro que no puedo hacer OR el 100% de las veces (o depende?), entonces cual es el rango de OR optimo para abrir en esta situación? Como construir de forma mas eficiente este rango?

DOS EJEMPLOS:
      Caso 1:
      fold: 60%
      call: 15%
      3bet: 25%

Caso 2:
      fold: 60%
      call: 25%
      3bet: 15%

NOTA: Por un momento saco de la ecuación cosas extras que obvio hay que tener en cuenta como por ejemplo que polarice sus 3bet o que foldee un 60% a la cbet del flop, etc etc..

NOTA 2: La duda viene porque se me ocurrió que al badge se le puede añadir el rango optimo para hacer OR dependiendo de sus stats... O es que es muy difícil construirlo sin tomar en cuenta otras cosas?

Es una pregunta de fish! Quizás la respuesta sea obvia pero me quedo sonando..

Saludos y gracias!
  • 3 respuestas