Iron Man

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Es extraño que no haya un hilo sobre esto. 200€ por hacer 20 retos hasta el 31 de Julio. Con 14 cumplidos te dan 25€ en tickets de torneos, y varios pequeños premios más. De momento, los 13 primeros retos han sido de risa, como ganar 2 Sit&Go, jugar 50 manos de dinero real, jugar 10 Spin & Go y cosas parecidas. Me imagino que la última semana se complicarán a lo bestia, o sino no me lo explico. Me huelo que el reto del día 31 para el cual solo tendrás 1 día, te pedirán algo en plan "haz 500VPP en un solo día" y adiós a los 200€.

¿Alguno lo estáis siguiendo? ¿Lo veis asequible?
  • 7 respuestas
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 288
      original de GBCLopi
      Es extraño que no haya un hilo sobre esto. 200€ por hacer 20 retos hasta el 31 de Julio. Con 14 cumplidos te dan 25€ en tickets de torneos, y varios pequeños premios más. De momento, los 13 primeros retos han sido de risa, como ganar 2 Sit&Go, jugar 50 manos de dinero real, jugar 10 Spin & Go y cosas parecidas. Me imagino que la última semana se complicarán a lo bestia, o sino no me lo explico. Me huelo que el reto del día 31 para el cual solo tendrás 1 día, te pedirán algo en plan "haz 500VPP en un solo día" y adiós a los 200€.

¿Alguno lo estáis siguiendo? ¿Lo veis asequible?

Tiene toda la pinta de que los últimos retos serán algo así como ganar torneos programados, ganar una gran cantidad de spin & go de dinero real o manos de partidas regulares, que es lo que viene siendo hasta ahora pero a lo muy fácil.
    • SRVPOKER
      SRVPOKER
      Bronce
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 10
      Esos retos son Pokerstars..
    • rayen09
      rayen09
      Oro
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      Te has quedado corto con los VPP. Son 1500VPP para conseguir los 200€. Muy difícil para todos los que juegan en microlimites.
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      la verdad esque yo me lo esperaba, asique deje unos cuantos desafios sin completar. Es una absoluta verguenza. Es completamente imposible ganar 1500 VPP en microlimites, una completa mentira de pokerstars para hacerte jugar todo tipo de juegos, descentradote de tu especialidad, para despues hacerte imposible completar el desafio. Por cierto, lo han conseguido, una pena...
    • boquerini
      boquerini
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 47
      Una autentica verguenza, copio y pego el mail que les he enviado:
      "No se que broma ha sido esta, pero tener a la gente corriente 19 dias poniendole un cebo y haciendole perder el tiempo para el último día establecer un reto que solo puede hacer un SNE me parece, además de un timo, una actuación vomitiva.
      Con su pan se lo coman."
    • bineline
      bineline
      Bronce
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 111
      Encuentro una verguenza que te pongan en los retos que los torneos y todo tiene que ser apartir de 0,50€ , y todos los retos sigan possibles para gente de microlimites y despues en el ultimo reto te pongan 1500vpp en un solo dia, como coño va a conseguir esto una persona de microlimites. Aparte que conseguir esos puntos solo lo hacen los SNE y estos les dan igual estos 200€ porque te los ganan en menos de 2 horas, asi que esto es una estafa.
      La gente estaba ilusionada en poder conseguir 200€ y ahora te ponen un reto inalcansable para la mayoria de los jugadores que necesitan este dinero para su bankroll.
      Esta acción deja una muy mala imagen sobre pokerstars.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?88855-Presentaci%C3%B3n-PS-Marcos/page194

Aqui el responsable de stars da la explicacion del por que de esta promocion

Aver si os gusta la respuesta jajajaj