Mensaje extraño (SOLUCIONADO)

• tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      voy a sentarme en una mesa y me dice lo siguiente en una ventana

Our system has detected an association made between accounts tristman79 and superpapai. Therefore, you will not be able to play at this table. Visit our help page for more details.

el tal superpapai este, pinche encima y ponia que era de brasil, yo a este tipo no lo conozco de nada.

¿Teneis constancia de algun mensaje parecido, o de que le haya pasado a más gente?, es extrañisimo.

Envié un email a soporte técnico y le expliqué lo sucedido
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm que raro, pero hiciste bien en contactar a soporte, ya nos contaras que te han dicho.

Saludos
      Jesus
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      A mi me pasó hace mucho tiempo cuando me quise sentar en una mesa donde estaba un referido mio.....pero bue, no creo q sea este el caso.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Con respecto a su correo electrónico le aviso que he consultado su caso con el departamento responsable de vigilar por la seguridad de nuestro sitio y me han indicado que han realizado algunos ajustes y que Usted no volverá a ser relacionado con el jugador "superpapai" ni recibirá este mensaje. Nos disculpamos por este inconveniente. Me han informado también que han revisado y comprobado los detalles de acceso a nuestro sitio, las direcciones IP que usa para conectarse, etc., y, le podemos asegurar que no se ha producido ninguna entrada no autorizada a su cuenta. Es decir, no hay sitio de preocupación por la seguridad de su cuenta Party. Quiero informarle que PartyPoker.com es licenciado y regulado por la Comisión de Control - Alderney Gambling Control Commission. PartyPoker.com usa un sistema de encriptación de 128 bits de Thawte, para garantizar la seguridad y la privacidad de todos sus datos. (Los mensajes de codificación de 128-bit son 309,485,009,821,345,068,724,781,056 veces más difíciles de descifrar que los mensajes de 40-bit. Entonces, para hacerlo es necesaria la misma tecnología usada para descifrar un mensaje de 40-bit RSA, pero para descifrar un mensaje de 128- bit - 1 billón x 1 billón de años. Esto requerirá varios billones de veces más que la edad de la Tierra). Usted estará de acuerdo que para todos los sitios en línea lo más importante es el confianza en la seguridad. Para nosotros también es así. Le comunico que los departamentos responsables de mantener la seguridad en nuestros sitios Party, están vigilando constantemente los juegos y se responsabilizan a tomar las medidas necesarias para prevenir cualquier intento de abuso o fraude. Como una medida de precaución, le pido que cambie su contraseña con una que no puede ser adivinada fácilmente (es preferible que contenga números y letras a la vez). Recomendamos también que las contraseñas se cambien al menos una vez al mes. También le indico que no debe usar la opción Memorizar Contraseña (Remember Password) en su ordenador y que puede restringir el acceso a su cuenta Party desde un sitio solamente. Vuelvo a pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y le agradezco la cooperación en este asunto. Ahora le recuerdo que el bono BUYABONUS100 estará activo hasta el 16 de julio y que le faltan por acumular 35.63 puntos Party por liberar la sexta parte del bono. Para leer las condiciones de los bonos activos debe seguir los siguientes pasos: 1) acceda a su cuenta. 2) encuentre la sección Bonos y haga clic sobre bono(s) activo(s) 3) En la página que se abre a continuación (debajo del bono), haga clic en "Ver más" Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea. Violina Servicio de Atención al Cliente Diviértase y Juegue con Responsabilidad

Recien habia leido la noticia de pokerstrategy de los hackeos de cuentas, y me recomiendan que cambie la clave y que no la guarde automaticamente, y dice tambien que se puede restringir la entrada desde un sitio solamente?

También le indico que no debe usar la opción Memorizar Contraseña (Remember Password) en su ordenador y que puede restringir el acceso a su cuenta Party desde un sitio solamente.

Esto es interesante pero, ¿como se hace para restringir la entrada unicamente desde mi casa?
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Seguramente tienes que tener IP fija.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      (Los mensajes de codificación de 128-bit son 309,485,009,821,345,068,724,781,056 veces más difíciles de descifrar que los mensajes de 40-bit. Entonces, para hacerlo es necesaria la misma tecnología usada para descifrar un mensaje de 40-bit RSA, pero para descifrar un mensaje de 128- bit - 1 billón x 1 billón de años.

Esta cifra 309,485,009,821,345,068,724,781,056 realmente me a impactado, ke fuerteeee como lo hayan tenido que contar a mano para ser tan exactos no veas, si no me ekivoco son mas de 309 CUATRILLONES, dios si mi bankroll tuviese tantos digitosss
    • tristman
      tristman
      Bronce
      original de staticom
      Seguramente tienes que tener IP fija.
      Seguramente sea eso
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      El problema también (al menos en mi caso) es que muchas veces pongo contraseñas débiles porque si no me olvido.

Para solucionar eso me bajé un programita freeware que encripta la contraseña y la guarda en una base de datos, así aunque yo la vea "normal", la que pongo en el sitio es una cosa indescifrable.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo también me baje el programa, pero me asaltan las dudas de:

1 ¿ Que pasa si se me estropea el pc, se daña el disco duro y pierdo la información?

2 Si tienes en el PC, el programa con tus claves, ¿No es factible que te las puedan quitar si se meten en tu pc?, ya se que están encriptadas, pero no se de que son capaces los hackers.

Un saludo!
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      original de GiveMeChoren 1 ¿ Que pasa si se me estropea el pc, se daña el disco duro y pierdo la información?
      Es tan fácil como comprarte una pequeña memoria USB y guardarlo ahí en vez de en el PC. Eso sí, asegurate de que esté siempre a buen recaudo.