Grindeando en NL100 / NL200 - Resumen medio año 2012..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos!..

Antes que nada presentarme, mi nombre es Giancarlo, tengo 30 años, vivo en Lima - Peru, trabajo en una Empresa de Transporte como Asistente de Gerencia y pues ahi van las cosas conmigo :D ..

Desde muy joven me han gustado los videojuegos (hasta ahora), estube muy metido en los juegos en red hace mas de un 3 años, es asi que por medio de un juego conoci grandes amigos, hasta teniamos un Team (que la mayoria era Peru B, yo era como la mascota recuerdo ^^)..

Es a raiz de este game, que un jugador rankeado se metio al mundo pokeril y logro ser ganador y empezo a animar a toda la comunidad Starcrafera; weno a mi siempre me gusto el poker, siempre veia los torneos de la WSOP (desde el 2006 mas o menos), pero siempre he pensado que esto era como jugar a la ruleta, y pues nunca invertiria dinero en juegos de azar - obviamente esto era antes de conocer pokerstrategy..

Es a mediados del 2007 que me anime a entrar a la web, empece a leer los articulos, pero por razones de trabajo tome total desinteres en esto, estaba muy abocado en mi nuevo empleo y pues habia muchos proyectos que largo plazo me asentaria bien, asi que desisti de pasar el quiz y lo demas..

Ya termino ^^, es a mediados de Noviembre del 2008, que hubo una reunión del team en la casa de un amigo, en plena charla hubo comentarios del poker, la mayoria de ellos ya habian empezado a jugar, es mas uno de mis amigos ya tenia 300$! 8o , yo consternado porque los muy bastards nunca me avisaron ^^ (sera que como andaba muy liado casi ni nos comunicabamos), asi que con compañia ya era otra cosa, me anime a pasar el quiz, a leer las estrategias SSS, y weno, no me tomo mucho para lograr mi primer bankroll :tongue: , estaba muy pero muy animado con esto, ya que nunca me gusto quedarme atras, ademas mis compis estaban tambien jugando mucho y tenia que ponerme a derecho para poder entender de lo que se comentaba en las reuniones..

Weno, nunca tube conocimientos de bonos, rake, ni nada, estaba tan emocionado que nunca me percate de eso, solo queria empezar a jugar!, asi que mande mi primer bankroll a pokerstars, tube unos primeros 3 dias de pelicula, jugando a solo dos mesas SSS haciendo de 50 a 75$!, uff yo estaba recontra contento!, y muy emocionado!, asi que al ver que en dos mesas sacaba esas ganancias, pues empeze a abrir mas, en solo 3 dias ya estaba jugando en 9!, ahi empezo mi talon de aquiles..

Empece un martes, el viernes estaba con 75$, para el lunes, tenia solo 0.07$ en mi cuenta :s_cry: , que paso?? pues la cague, empece a jugar, jugar, jugar y jugar, sin percatarme de la tech SSS, jugando manos que segun yo eran buenas, uno de mis grandes errores fue cuando estaba perdiendo: abrir mas mesas y jugar mas manos!, y no salir hasta recuperar las perdidas, es mas, hasta estaba viendo constantemente mi banka si avanzaba o no, realmente ese bajon fue devastador!, se me quitaron todas las ganas de jugar al poker :f_mad: ..

Weno, el que nunca ha perdido un bankroll que tire la primera piedra ^^, se que cometi un error de principiante, lo bueno que tube el apoyo de mis compis, empece a leer y releer toda la tech de nuevo, empece a asistir a los entrenos, ver todo video de SSS, puff, me llene de mucha info, gracias a ello a mediados de Diciembre conoci una web que ofrecia torneos en pokestars, freerolls de 100$, empece a jugar sits, es con ello que logre pinchar un 5to puesto donde recibi 5.60$! :s_biggrin: , realmente estaba super contento con ese premio, luego consegui otros 5$ mas con la escuela de pokerstars, yo como me iba bien en sits, pues empece a repasar, leer y asistir a los entrenos de mi master Danport!, y weno nos fue muy bien en SNGs de 1$, logramos llegar de 10$ hasta 90$! en solo un mes, jugando de 4 a 5 horas..

Luego de mi exito (segun yo xD ), pues quize trata de abrir mas mesas (ya estaba en 4), subi a 9 y ahi empezaron los problemas, tube un down que me comio casi 30$, lo que consegui con tanto esfuerzo, lo perdi en menos de 3 días, es cuando decido subir de nivel a 3$ con solo 60$ de bank, realmente me sentia ganador en mi juego y pues hay que seguir los presentimientos (tremenda gambleada que me meti, danport me va a matar :D ), weno logre asentarme muy bien en este nivel de buyin, catapultando mi bank a 172$, desde ese día hasta hoy no he vuelto a jugar fuera de bank..

Es a raiz de este up, que me anime a poner mi blog, para seguir mis progresos asi que, voy a ser breve para no aburrirlos (que ya lo deben estar xD ), asi que me trazare las metas a mediano plazo:

Juego actual.-
      Bankroll : $. 172.00 - que hermoso se ve esto tios :D ..
      Modalidad : SNG de 1 mesa en buy in de 3.4$ - regular.
      Nro de mesas : 4

[img][IMG]https://img206.imageshack.us/img206/3589/bankfw8.th.jpg[/IMG][/img]

Reto.- SNG de 1 mesa en buy in de 5.5$ - regular

Bankroll a necesitar : $. 250.00
      Nro de mesas : Aumentar las mesas a minimo 6.

Aprendizaje.-
      - Modalidad turbo (que me va del culo, no gano una en ese tipo de sits :rolleyes: ).
      - MTT de 18 a 27 jugadores - cuando empece a reconstruir mi bank me ayudo mucho este tipo de juego, voy a volverlo a retomar pero en mi nivel de buyin - no quiero abrir muchas mesas la verdad, jugaba en 9 sits de una session en nivel de 1$, pero no pienso arriesgar tanto ahora, prefiero superconcentrarme en 4, y maximizar mis ganancias como lo he venido haciendo..

Bueno muchachos, desde ahora todo comienza en cero :D , voy por la primer session!!!..

Saludos!,
  • 586 respuestas
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Buenas, yo tambien soy un jugador de SNG, y la verdad que me alegra que haya gente de la comunidad que se le de tan bien en eso.
      Lo que pude observar en la grafica, es que en solo 50 partidas, duplicaste o mas tu BR; por lo que te aconsejaria que no te envicies demasiado con el incremento del buy in ya que se puede tratar de un up tranquilamente.

Espero estar equivocado y que puedas seguir por ese camino.

Saludos.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Wenas Juan!..

Despues de la tormenta viene la calma, en la grafica se nota bien el down que tube, fue muy frustrante esto la verdad, lo que con tanto sacrificio logre, baje tanto en solo 3 dias..

Se que me esta llendo bien, soy muy conciente de la varianza (jugando NL10 como sabras hay MUCHISIMA!), pero el reto ya esta echo, asi que a echarle ganas amigo :D ..

Saludos,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      DIA 1.-

Como todos los dias, estoy jugando 02 sessiones de 4 sits cada uno :D ,

1ra session.- Muy complicada, en dos sits en niveles iniciales quede con 500 y 700 fichas QQ y JJ y fui domindo hasta el SW el flop se presto para ello ^^, tube que remontar duro, en una de las podcomited quede primero..

Resultados : un primer y segundo lugar..
      Inversion : 13.60$
      Ganancias : 21.60$
      beneficio : 8.00$

2da session.- Malisima session, 3 badbeats terribles, QQ vs AK, JJ vs A2, AK vs A5s - todas en burbuja ^^, ya se imaginaran que en todas conectaron..

Resultados : un primer lugar..
      Inversion : 13.60$
      Ganancias : 13.50$
      beneficio : 00.10$- ^^..

Inversion total : 27.20$.
      Ganancias : 35.10$.
      Beneficio : 07.90$+

Bankroll ant : 172.00$
      Bankroll act : 179.90$ +

Buena session muchachos! en la 2da al menos amortize perdidas ^^, saludos!..
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 2.-

Bueno tios, hoy me levante tarde y no pude completar el utlimo dia de 100puntos en fulltilt para mi nivel bronce del reto iron -.- con la hora que me quedaba para salir a ducharme e irme al trabajo, me jugue dos rondas de SNG nivel 2$ en modo turbo, como practica al entrenamiento que tengo pendiente (debido a que en esa modalidad me va del culo -.,-)..

Jugue 10 sits de y 2 MTT de 18 jugadores.
      En la primera ronda de 6, sali con 9$ arriba, en la segunda solo entre aun 3er puesto -.- donde recupero perdidas al menos..

Weno, ahora si viene la session en pokerstars donde esta el reto :D , ahi les va..

Nueva modalidad (PRUEBA)
      Hoy voy a empezar a tratar de jugar en 6 sits, 5 en nivel de 1mesa y un MTT de 27 jugadores; voy a cambiar de tema al MTT, para fijarme mejor y tomarlo con mucha mas calma (debido a que tendra mas duración)..

1ra session.- Me agarraron a palos ahora, creo que es la bienvenida a jugar 6sits al hilo :( , 4 sits en burbuja todos los push que fui estaba totalmente dominado AT vs AK, AJ vs AQ, A8 vs A9, AK vs AA xD ! dios que dia! solo en una mesa logre entrar de segundo lugar y lo que me salvo en realidad fue el MTT que por milagro un 3er puerto amortizo las perdidas :D ..

Resultados : un 2do en sits de 1mesa y un 3er puesto en MTT de 27 jugadores..

Inversion : 20.40$
      Ganancias : 22.50$
      beneficio : 2.10$ +

2da session.- Mal dia el de hoy, los badbeats estan que me caen, en esta session al menos iba por delante, pero: acaso conecte alguna puta carta? en el MTT me sacaron de una, me comi un set terrible, vino un flop seco (296) y tenia QQ postflop, me meten de cara allin y pago como un fish -,.-

Resultados : tres 3er puestos, no logre recuperar las perdidas :( ..

Ganancias : 16.20$
      beneficio : 3.20$ -

Inversion total : 40.40$.
      Ganancias : 38.70$.
      Beneficio : 01.70$-

Bankroll ant : 179.90$ +
      Bankroll act : 177.78$ -

Esta es la peor session que he tenido desde que ingrese al buy in de 3.4$, sisisi! dos pavos no es para tanto :tongue: , estaba conciente lo de jugar mas mesas, y al parecer no llevo el ritmo necesario, esta semana hasta el domingo voy a seguir intentando jugar en 6mesas, si no logro acomodarme, regreso a las 4mesas solamente, donde me va perfecto!, claro esta que si en una session no consigo premios, TAJANTEMENTE vuelvo a la modalidad de 4sits por session..

Saludos,
    • RicoCat87
      RicoCat87
      Global
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 40
      animo GluciuS, a llegar a los 1k!, espero no descuides el blog y sigas posteando tus avanzes, venga tio suerte ^^ :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola NWgmr!

Mucha suerte con tu proyecto y espero que la gráfica se mantenga subiendo :)

De todas formas yo te aconsejaría que no corras en volver a subir de nivel y que respetes los márgenes que se aconsejan para no arriegar el bankroll.

Ojalá que vayas para arriba pero, si viniera un downswing, debes estar dispuesto a bajar de nivel (aunque sea temporal) hasta que pase la racha...

No te descuides con eso.

Sólo con que calcules lo que te costaría el downswing que tuviste pero adaptándolo a este buy-in, verás que hay que estar atento y reaccionar rápido cuando no salen las cosas.

Bueno ahora a por los 200!! (de momento ...)

Un saludo.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Wenas a todos!, gracias por el apoyo, gracias Dan por darte un tiempito en visitar mis inicios por el poker :D ..

Como comento arriba Dan, voy a conseguir el bankroll para entrar a ese buy in, no voy a arriesgar nada!, se que estoy de subida, pero te dire que los palos que puedan venir los tomare con calma (alguna puteada y saluditos a toda la familia del villano X( pero ya esta), vengo jugando cash por las mañanas y te dire que me da mas disgustos :tongue: , pero la verdad, me ayudo mucho a soportar los badbeats y al menos el TILT HELMIUT que llevo dentro ya no se arrebata tanto :D ..

Saludos,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 3.-

Wenas de nuevo :D !, hoy nuevamente no pude jugar el reto iron a falta de solo un dia para conseguir el nivel bronce, espero mañana a primera hora pueda lograrlo sin dificultad, me jugue una ronda de sits turbo de 4 mesas y un MTT, quede un primero y un segundo sacando 2.15$, nada mal para una sola session..

La verdad muchachos, el bono iron ayuda muchisimo al bankroll, lastima que en pokerstars no haya eso :( - estube viendo los niveles de sits en FTP, y si me decido a jugar los SNG ahi el nivel de 3.8$ es un tremendo circo! solo te dan 300fichas, nivel turbo y encima sin timebank :rolleyes: aunq si juntara de las dos salas podria jugar sin problema en buy in de 5.5$ en fulltilt, pero hay un inconveniente:

1. No tengo cuenta trakeada en FTP :( por ende tampoco tengo rakeback, eso me desligará totalmente de pokerstrategy, yo quiero seguir aprendiendo y aprobechar los articulos de los niveles avanzados.

2. No me siento en la capacidad para jugar en el nivel de buy in de 5.5$ :( ..

Una desición dificil a tomar: Bono Iron (que ayudaran considerablemente mi bankroll), o trakear mi cuenta de pokerstars para subir de nivel y aprobechar los articulos :rolleyes: ..

Volviendo a mi verdadero reto en pokerstars, haber como me van en las sessiones de hoy :D ..

Session 1.- Nuevamente volvi a intentar jugar sits de 6 mesas, y me fue de mierda, en el MTT nuevamente las QQ en inicios, tube que pagar un allin de cara preflop y se metieron dos en la mano QQ vs AQ vs A5s, ganador color en el river -.,-, en las 5mesas restantes me han conectado todo en el river, lo mas triste es que me pagaban los barrel con 4Toff, K3off, puff pero todas el river el bendito river hdp! :( - estube en un momento de entrar en modo TILT HELMUT :D , pero logre mantener la calma, pero no basto para recuperar las perdidas..

Resultados : dos segundos puestos..

Ganancias : 16.20$
      beneficio : 4.20$ -

Weno encima de todo me meten esta pinturita en el amigo el river, en un HU que duro como 15min, con esto recuperaba la inversion y salia positivo:

[124/124]
      ##########################################
      Poker Star Game 24213703114 / Tournament
      Table 136031767 1 -
      Blinds : 300/600 - Ante 50.0
      ##########################################

2 players
      [But]+[SB] Gene Watson (7545)
      [BB] GluciuS (5955)

GluciuS K 6 Initial Pot: 1000

Gene Watson is All in
      GluciuS is All in
      ### FLOP ### 6 K Q Pot: 13500
      ### TURN ### A Pot: 13500
      ### RIVER ### 3 Pot: 13500
      GluciuS shows K 6
      Gene Watson shows 3 A
      Gene Watson wins 1590 from side pot n°1 with Two pairs, aces and treys
      Gene Watson wins 11910 from the main pot with Two pairs, aces and treys

2da session .- Bueno nuevamente me va del culo en los MTT -.-, menuda racha que llevo 3ra vez que me sacan en niveles iniciales, pillo en el flop trio de JJJ, me meten de cara 400fichas yo envido y me muestran full de 555JJ, empezando la ronda de sits, que tal moral me da para seguir ^^, weno "Calma TILT HELMUT demonio del mal no salgas :D ", esta ultima session estubo a la altura..

Resultados : dos 1er puestos y un tercero..
      Ganancias : 32.40$
      beneficio : 12.00$ +

Ganancias : 48.60$.
      Beneficio : 08.20$+

Bankroll ant : 177.78$
      Bankroll act : 185.98$ +

Saludos!,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 4.-

Wenas de nuevo!!, hoy complete el reto iron nivel bronce :tongue: ! pero vieran la cantidad de badbeats que me metieron en cash hoy, ya no sabia que hacer, si reime, llorar, destrozar mi compu, puff que fea sensación, desayune para calmarme y weno, como hubo algo de tiempo antes de irme al trabajo, me decidi a jugar mi ronda de sits en pokerstars, hoy es sabado y es posible que no juegue en la noche; minimo una buena cena con sus cervezas :D ..

Session 1.- Hoy como nunca!, habian imagenes repetidas en todas las mesas?? empece a verlos por el sharkscope y todos con stats ganadores :rolleyes: , y weno la suerte no estubo de mi lado, en el MTT me fue un poco mejor, llegue a la mesa final y faltando 1para romper la burbuja meto un push inceserario y me lo pagan gg torneo..

Resultados : un segundo lugar..

2da session .- Sinceramente tanto en la primera como en esta session estubo fuera de foco, quejandome de las cartas que me conectaban, despues de jugar cash en las mañanas, no volvere a jugar seguido mi ronda de sits..
      En esta session me meti en 5 burbujas, todas con stack regular, pero nuevamente no conecte nada en los push que hice, lo bueno que siempre fui dominando preflop, ya me tocara :rolleyes:

Resultados: un 1er y 3er puesto..

Ganancias : 27.00$.
      Beneficio : 14.40$ -

Bankroll ant : 185.98$
      [COLOR=Bankroll act : 171.78$ -

Weno, mi primera bajada seria :D , es lo que hay, ya era hora de recibir el primer palo del mes :tongue: ..

Saludos,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 5.-

Wenas a todos!..

Que dia tios! ayer en la noche quede con unos amigos para tomarnos unas cervezas, y que mejor jugando un poco de poker :D , despues de varias semanitas que no nos reunimos y weno me ofreci a jugar SSS para ver las manos y comentar todos los presentes si se hacia bien o no el movimiento, en 30min sali positivo con 10$ pavitos :tongue: ..

Hoy empece el dia bien, a falta de 5 dias para lograr el iron plata, pues estoy a tiempo aun, complete mis 100puntitos y sali positivo en el cash con 3cajitas arriba :D ..

Un buen almuerzo, con un par de pelis, bien descansado me decidi a jugar varios MTT, el two grand (50 FPP), un torneo con satelite para 80K (70FPP), el 5k guaranted ^^ de 2.75$ de buy in, y 3 MTT de 27 jugadores..

Resultados:
      two grand, me sacaron con un badbeat JJ vs 22 pillo el set en el river -.,-
      Satelite 80k, en premios entraban 74 jugadores cada uno con su ticket para la noche, AA vs AQs pilla la escalera en el river -.,-
      MTT, me meti en uno con un 4to puesto.
      5k guaranted, A6s vs QJ otro badbeat en el river me ganan con color salieron 4 -.,- quede en la posicion 300 mas o menos, con eso amortize las perdidas y saque algo de renta :D ..

Inversion total : 12.95$.
      Ganancias : 18.25$.
      Beneficio : 5.30$ +

Bankroll ant : 171.78$
      Bankroll act : 177.08$ +

Son casi las 10pm y weno a comenzar la session de hoy :D , solo me jugare una sola session ya es un poco tarde y mañana tengo harto trabajo; voy a seguir con 5sits de 1 mesa y un MTT..

Session 1.- Nuevamente mal en el MTT, en la primera mano QQ, subo 4bb me resuben, pago y sin cartas altas me voy allin en el flop vs AA T_T! menuda racha la que llevo en los MTT :rolleyes: son mas las perdidas que las ganancias, si sigo asi estoy pensando en dejar esa modalidad :( ..

Resultados: un 1er lugar, dos 2dos lugares, un 3er lugar..

Inversion total : 20.40$.
      Ganancias : 35.10$.
      Beneficio : 14.70$ +

Bankroll ant : 177.08$
      Bankroll act : 191.78$ +

Saludos!,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 6.-

Wenas a todos!, esta semana me levanto con ganas de hacer bien las cosas, llamo a mi novia para darle el besito de la mañana y que creen, me mando por un tubo, se entero que la engaño!!!, y yo recien me entero que la engaño tambien X( , menuda mierda todo eso me cagaron el fin de semana :( - espero poder solucionar todo este malentendido con ella (porque lo es! soy mas fiel que perro de ciego!)..

Bueno volviendo al poker (sorry por contar algo de mi en este blog), hoy jugue 100puntos mas en FTP, ya solo me faltan 3 dias y completo el iron plata!, aunque me levante tarde y acabo de completar los 50puntos restantes, espero que no afecte mi rendimiento en mi session de sits de ahora, una buena session la de hoy sali con 4cajitas arriba :D ..

Session 1.- Debido a la hora solo jugare una session, buena racha la de hoy en todas las manos he ido por delante, me conectaron dos veces pero weno, lo que mas me dolio fue un HU que perdi por dos badbeats :tongue: : - en el MTT me fue genial! todos los flips los gane xD ! la final duro como 20min y lo gane tambien :D , esto compensa todas las malas rachas que venia teniendo en MTT :tongue: ..

Resultados: un 1er puesto, un 2do puesto, dos 3er puestos, 1er puesto en el MTT (27 jugadores)..
      Ganancias : 62.40$.
      Beneficio : 42.00$ +

Bankroll ant : 191.78$
      Bankroll act : 233.78$ +
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 7.-

Wenas a todos!, yo me pregunto, si una persona realmente te ama, ya estando un año con ella, al menos la palabra de uno deberia tener algo de credibilidad??, pues no -.- mi novia no me cree, lo peor de todo sabe hasta la hora que voy al baño y aun asi duda de mi :( ..

Hoy me levante con ganas de jugar y completar el nivel plata de fulltilt, a falta de 3 dias solamente, comenzando con buen pie conectando todo, se me va el internet (y la pta q lo pario!), reviso la conexion y nada no se solucionaba, resulta que mi hermanito querido no pago el internet (hdp! :D ), me levante dos horas antes inclusive para poder completar mis 100puntos y me cago toda la mañana :tongue: ..

Quiza por la noche no pueda jugar mi session, espero que me hayan reconectado la linea :rolleyes: ..

Saludos,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 8.-

Wenas a todos!, aun no he podido solucionar el problema con mi novia, la verdad pense que esto no me iba a afectar, pero ya me esta entrando el tilt X( - hoy no he podido comunicarme con ella, me apago todo los telefonos :( ..

Hoy me levante temprano, ayer no jugue casi nada y solo me quedan unos dias para poder completar el bono plata en el reto iron, hoy complete un dia mas con 100 puntos a falta de solo 2 dias para entrar en ese nivel, la session salio positiva con 2cajitas arriba, si me mantengo bien hasta el viernes y la varianza no me agarra a palos :D la siguiente semana entrare a NL25 :tongue: ..

Venga tios! no los aburro mas! espero que la situación con mi novia no afecte mi rendimiento en el poker, hoy me jugare dos sessiones de 6 sits como de costumbre..

Session 1.- Buenisima session! comenze mal con un riverazo donde me dejaron en un sit con 700 fichas, increiblemente me mantube hasta la burbuja ^^, 88 vs 99 y otro sits mas fuera con AJ vs AQ :D , lo bueno q me meti en 4 burbujas gane dos de ellas, ya me estoy acostumbrando a jugar 6sits; en el MTT me fue genial nuevamente consegui el primer puesto :tongue: ..

Resultados un 3er puesto, 2 1ros puestos, MTT un 1er puesto..

Ganancias : 62.40$.
      Beneficio : 42.00$ +

Bankroll ant : 233.78$ (0.60$ habian demas, lo gane en un freeroll de pokernet :D )..

Bankroll act : 276.38$ + META SUPERADA WIIIIIIIIIIIII :D

La verdad tios! no pense superar en tan pocos dias la meta propuesta :D , pero es lo que hay :tongue: , aun NO ME SIENTO CAPAZ DE JUGAR en el buy in de 5.5$, esta semana voy a seguir en este nivel, tengo que acoplarme bien en jugar 6mesas al hilo, ya le estoy agarrando el ritmo, pero me falta training ahi..

Saludos!,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 9.-

Wenas a todos!, al fin pude conversar con mi novia, la muy condenada me ha echo sufrir estos dias :( - pero al parecer todo va estar bien de ahora en adelante :D fuera lios!! xD ..

He visto la promoción de Mansion Poker y la verdad esta muy pero muy tentadora, un segundo bankroll + el bono de deposito, ahora la idea es liberarlos ^^ q solo te dan dos meses, tendria que jugar harto quiza doblar el tiempo de horas, weno estas semanas lo decidire, el que no arriesga no gana :D ..

Weno muchachos, ya cumplimos el reto! superamos los 250$ y podemos jugar en el buy in de 5.5$; hoy en el traning de Danport (al fin salio positivo xD ) me aconsejo que vaya entrando a ese nivel de a pocos, probando y tanteando como esta el level :D , pero primero lo primero!, jugar como en casa en 6sits seguidos, que ya esta dando sus resultados, pero tengo que estar bien comodo ahi, para sacarle la mayor rentabilidad..

Session 1.- Dificil session, practicamente no jugue ninguna, no venian las cartas ni para limpear la gente hoy estubo demasiado losser, subian por todos lados, 4 sits fuera dominado totalmente, en el MTT la unica buena mano q me vino fue JJ vs QQ xD ..

Resultados: un 1er puesto, un 3er puesto, no recupere inversion -.,-

Segunda session.- La misma racha, en el MTT nuevamente las JJ vs 66, esta vez me pillan el color en el river y con mi J -.-

Resultados: un 1er, 2do y 3er puesto..

Inversion total : 40.80$.
      Ganancias : 45.90$.
      Beneficio : 05.10$ +

Bankroll ant : 276.38$
      Bankroll act : 281.48$ +

Saludos,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 10.-

Wenas a todos!, bueno muchachos, hoy me voy a trazar nuevas metas!, las podre para tomarlas en cuenta a futuro:

- Jugar el segundo bankroll en Mansion Poker.- Es una buena oportunidad de levantar el bank, pero no solo ire por ese segundo bankroll, tambien voy a depositar 100$ para poder sacar el total de beneficios, tambien para empezar a jugar en NL20 (que es el nivel que me alcanzara con el deposito:

150$ Mpoker + 100$ mios + 200$ de bono = 450$

Aun estoy en el lio de Moneybookers, que no me reconoce mi tarjeta de debito, lo mas interesante es que esos 100$ los voy a extraer de Pokerstars :D , se que disminuire en el bankroll, pero en estos dias se viene un bono de 50$ por referidos y con eso solo estare 50$- y weno todo sea para aumentar el colchon!.

- Empezar a jugar NL25 en FTP.- Al fin! al fin pude jugar y salir POSITIVO! un viernes :D q era mi peor dia, ya consegui los 150$ q necesita mi bank para jugar en ese nivel, pero lo mejor es que tengo 164$ ..

- Consolidarme en SNG de buy in 5.5$ en pokerstars.- Pues eso! lo que nos da mas alegria hay que dedicarle mas tiempo :D , todas las noches a jugar full SNGs, se que a largo plazo me dara mucha rentabilidad esta modalidad lo siento en mis venas :D ..

- Compu nueva para Julio.- Esto es muy importante, mi lentium IV no soporta el elephant :( , y weno quiero poder jugar en 16mesas cash pero no me da la PC, asi que tengo que actualizarla, esta inversión tiene que ser totalmente con el Poker :tongue: ..

Inversión compu nueva: 650$ + 150$ (monitor de 22 pulgadas promedio)..

Duro gasto pero como se dice: hay que morir en el intento :D ..

- Pasarme a BSS para Julio.- Algo importante tambien, voy a unificar bank para jugar BSS y poder sacar mas rentabilidad, se que es mi modalidad de juego lo siento en mis venas tambien ^^..

Weno, las metas estan trazadas, empiezo mi session de SNGs, hoy estube a punto de jugar sits de 5.5$ pero me cabree :P , y en este estado no es recomendable hacer nada ^^..

1ra session.- Buena session la de hoy, curiosamente ha sido una en las que las premium me venian por todos lados ^^, me crackearon 2 AA inclusive :p, lastima que no gane ningun HU de 5 a los que entre , algo hice mal tengo que revisarlo con el SNGwizard..

Resultados: un 3er puesto, 3 2dos puestos, un 2do puesto en el MTT..

2da session.- Desastroza session!, solo me meti en un 3er puesto, esto es un claro ejemplo para corregir un gran error: "no jugar con sueño", pensando que podre acaber temprano ya son la 1.30am

[B]Resultados: un 3er puesto, no recupere inversion..

Inversion total : 40.80$.
      Ganancias : 56.10$.
      Beneficio : 15.90$ +

Bankroll ant : 281.48$
      Bankroll act : 297.38$ +

Saludos,
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola me parece muy interesante lo que estas haciendo voy a intentar hacer lo mismo espero no te moleste es que hay veces que no se que hacer con mi bank juego en stars y ftp y venga que asi como vas vas a llegar a 1k muy pronto y despuies mas espero me valla bien a mi tambien como a ti mucha suerte seguire leyendo tu blog un saludo
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 11.-

Hola Ganaderomex , gracias por darte un tiempito a ver mi pequeño blog :D , recuerda que con perseverancia se logran muchas cosas, trata de ponerte metas a corto o largo plazo, y si decides jugar SNGs pues te recomendaria muchisimo primero ver videos de Danport! que a muchos de nosotros nos cambio la vision de este estilo de poker..

Wenas gentita!, hoy estoy con mas animos! despues de una semana del lio con mi novia al parecer todo va por buen camino, hoy saldre con ella por la noche y es muy probable que no juegue en ese horario :tongue: , primero los deberes con la novia :D ..

Weno, hoy tendre una session diferente, como son primeras horas y acostumbro jugar cash en las mañanas, voy hacer todo a la inversa, primero jugare SNGs, me tomo un break para desayunar y luego me meto de lleno a FTP y jugar por primera vez NL25, consegui el nivel plata del iron tambien, espero que cuando empiece a jugar en Mansion pueda mantener ese nivel, pero serian 2 horas adicionales mas de poker para conseguirlo :rolleyes: , haber como divido los horarios..

Session 1.- Weno hoy voy a tantear el buy in de 5.5$, de ahora en adelante voy a meterme al MTT de ese nivel, aqui los premios:

1ro - 50$ / 2do - 36$ / 3ro - 24$ / 4to - 14$ / 5to - 11$

Al parecer mis buenos animos no sirvieron de nada en esta session ^^, me conectaron todo, dominado en 3sits en push, en el MTT estube bien faltando ya dos para le mesa final, me sale gratis ver el flop tenia A5s, sale un as y envido, envidan 3 mas xD ! casualidades de la vida que todos tenian el As :D , y gg torneo..

Resultados: un 3er puesto, un 2do puesto, no recupe inversión..

Session 2.- Vaya racha la de hoy, me juego mis fichas con AK flop K298K, en el turn salio otra K y envido, que creen K2 mi rival -.,-, en otro sits me viene QQ subo preflop, meto un segundo barrel del bote por un posible color, y se armo el proyecto de color en el Turn, el villano me envida, lo pense mucho en pagar y lo hice, tenia una nota curiosa "Fishaco sacarle todo el stats", esta ves el fish fui yo no debi haber pagado tenia el color armado..

En el MTT me fue pesimo, pago un allin con AT vs JJ, pillo el As en el flop, con eso me metia en la mesa final, y sale el amigo el river cagandome todo (una J )..

Resultados: un 3er puesto, un 1er puesto, no recuperamos inversión..

Inversion total : 45.00$.
      Ganancias : 32.40$.
      Beneficio : 12.60$-

Bankroll ant : 297.38$
      Bankroll act : 284.78$-

Weno una session desastroza, ya era hora que tenga un down :D me hacia falta ^^, ayer y hoy me he sentido incomodo jugando los sits, creo que el pensar en que voy a cambiar de nivel, me blokea he jugado las dos sessiones de hoy pensando en eso..

Acabo de terminar mi session en FTP en NL25, tanteando en solo 6mesitas:

Manos jugadas: 246
      Beneficio 19$+

Empezamos con buen pie ese nivel :D ..
      Saludos,
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola venga animo que ya vendran buenas sesiones yo empeze y e salido sin beneficio ni perdida llevo 2 sesiones a echarle ganas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Dia 12.-

Wenas a todos!

Hoy empece mi session mas temprano que de costumbre, llegue a casa como a las 8am ^^, me di un duchaso y me puse a jugar en FTP, una session de maravilla 5cajas arriba, el mejor resultado que he tenido hasta la fecha en cash :D ..

Weno tambien he estado tramitando mi cuenta de MB, intente hacer un deposito con mi tarjeta de debito y me la rechazaron -.,- llame a mi banco para ver que problema habia y me dijeron q mi cuenta esta apta para realizar todo tipo de compras, volvi a contactarme con MB indicandoles que no es problema de mi tarjeta si no de ellos, y me dijeron que en dos dias actualizan la cuenta MB, ya van con hoy dos dias que ya me depositaron los 50$ en Mansion, ya quiero jugar y liberar el bono rapido pero con mis 100$ tambien..

Tambien intente con un amigo, el yo depositarle dinero en pstars y el que lo retire a su cuenta de MB, luego el me lo enviaba a mi cuenta de MB, pero no se puede retirar dinero depositado por otro jugador ^^..

Weno por la tarde me decidi a jugar la misma modalidad que la semana pasada como ya viene costumbre los domingos:

5k guaranted (2.75$ buyin), two grand (50ftp), satelite 80k (70ftp), MTT 27 players (3.4$), MTT 27 players (5.5$), satelite Sunday 200k (70 ftp):

Resultados:

Satelite Sunday 200k: un sit de 10 jugadores, un donkey saco a 7 jugadores, la verdad que fue increible lo que hizo con cartas totalmente marginales, pillaba todo el tio, yo sin hacer nada llegue a la mesa final, y para variar el tio me subia todas las manos, hasta que con un QK vs JT le sale el trio en el flop xD !..

Satelite 80k: me meten la caja de SB tenia que pagar ese push TT vs 3K -.,- pilla el trio de Kas ..

MTT 5.5$, abri dos de estos torneos, en uno logre duplicar faltando 15jugadores, en la otra ronda nuevamente el SB me pone push KJ vs QK gg torneo; en el segundo me viene KK subo y me pagan sale un flop de color envido, y tenia el color armado ^^..

5k guaranted: Pesimo rendimiento, quede en puesto 1500, trate de robar con any two y me pago el SStack..

MTT 3.4$, mesa final quedaban 8, Me pushean de CU AK vs QT, pilla dobles parejas -.,-

Menuda racha la que llevo, ningun flip ganado, ya parece uno de los training de Danport :D , weno en el two grand quede saque 2.6$ :D ..

Inversión total : 17.15$.
      Ganancias : 2.60$.
      Beneficio : 14.55$-

Bankroll ant : 284.78$
      Bankroll act : 270.23$-

Weno es lo que hay, en vista que aun sigo vivo en el Two grand, voy a abrir 3 mesas mas para que acompañe y no aburrirme ^^..

Session 1.- 1 sits de 5.5$, MTT 5.5$, MTT 3.4$.

Definitivamente hoy no me esta ligando nada, en el sit de 5.5$ faltando 1 para entrar en burbuja con doble de stack, hago un push innecesario con 20bb, y me lo ven con JJ gg en el sit, en el MTT de 5.5$ AJ vs QK flop TJQ gg torneo..

Resultados: un 3er lugar en MTT 3.4$..

Inversión total : 14.40$.
      Ganancias : 14.40$.
      Beneficio : 00.00$

Bankroll ant : 284.78$
      Bankroll act : 270.23$

Saludos,