Problemas con los strategypoints

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Se han acutalizado mis strategypoints, y me pone q la semana pasada sólo hice 21 ptos cuando yo creo que es bastante mas, cada semana estaba sacando unos 80-100 minimo, me parece bastante extraño, a no ser que hayan cambiado algo en titan. Sabeis que puede ser, y como puedo compobrar que los strategypoints y el raje generado estan correctos??
  • 5 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Hola Panlo12!

Mira, dudo mucho que se hayan equivocado al acreditarte los StrategyPoints, pero tampoco es imposible.

Lo que debes recordar es que los PartyPoints que valen como StrategyPoints, son los BASICOS, es decir, sin el multiplicador. Puede ser que ahora hayas cambiado de nivel en PartyPoker (J, Q, K, A), y tus PartyPoints aumenten mas rapidamente pero los StrategyPoints no lo hagan acorde.

Suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno al principio de mi actualizacion me dieron menos de los que debian y al paso de unas horas seme aumentaron un0os mas, espera un poco y si no estas de acuerdo o tienes dudas manda un ticket a soporte ellos te sabran dar una respuesta clara

saludos

jesus
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Se me ha olvidado decir que estoy jugando en Titan, y llevo liberado medio bono (50$), pero segun mis calculos se deberia haber liberado ya minimo otros 10$ del mismo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno lo que puedes hacer es preguntar a soporte de titan y ellos te informaran el rake que llevas...y aho puedes sacar tus conclusiones...cada $35 dlls de rake te dan $10 dlls de bono...y por cada dolar de rake te dan 4 strategy points asi podrias salir de dudas de inmediato...saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, los puntos que anotamos en tu perfil son los que nos indica titanpoker, lo que puedes hacer es lo que te dice Jesus. Si algo seguro que en la proxima actualización te apareceran ;)