From $100 to $10.000!

• ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      From $100 to $10.000!

Después de años siguiendo los foros desde el anonimato he decidido abrir este blog.
      El motivo principal es que he llegado a un punto en mi carrera pokeril en el que me cuesta meter volumen y motivarme para jugar y espero que el blog me ayude en este aspecto.
      Para ello voy a realizar un reto “From $100 to $10.000!” que consistirá en conseguir generar una banca de $10.000 empezando con solo $100.

SOBRE MI:

Soy jugador profesional desde Mayo de 2011, comencé jugando Full Ring NL25 siguiendo la estrategia Middle Stack (40 ciegas) a lo Ratholer máximo!
      En Noviembre de ese año me asenté en NL100 y a los pocos meses empece a mixear con NL200 acabando jugando hasta NL600 con un winrate muy decente, también jugaba MTT y algo de CAP.

Cuando entro la regulación de poker en España en Junio de 2012, decidí aprovecharlo como una oportunidad para ir a conocer mundo, desde entonces he ido saltando entre continentes y he vivido en países como Portugal, Dubai, Australia, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Chile y Brazil conociendo algunos mas por el camino.

Actualmente juego Short Handed NL200-600 y algo de NL1K con un winrate de 7,5bb/100 EV en unas 400K manos en Party Poker y Poker Stars

-Last 12 months: http://gyazo.com/d8d39ae985a2d9823f664aed6d34b976

-Graph: http: http://gyazo.com/1a88674c16c8218de0e33a5575dd4801

Como se ve en la imagen jugué 43.561 minutos, lo que equivale a 726h que son unas 14horas por semana, que teniendo en cuenta que es “mi trabajo” y una de mis pasiones, es una autentica ridiculez, independientemente de que las ganancias por hora sean bastante decentes.
      Para colmo en los últimos dos meses apenas he abierto el Lobby...

Para solucionar este problema de motivación y pocas horas de juego creo que me vendría bien cambiar a una modalidad tipo Fast Poker que me permita organizar fácil y rápido las sesiones aunque tenga que sacrificar algo de winrate con ello.
      Realizando el reto podre ponerlo en practica y ver si me agrada el cambio.

RETO

El reto consistirá en comenzar jugando NL4 ($0,02-$0,04) con una banca de $100 y convertirla en $10.000 lo mas rápidamente posible jugando solo Fast Poker y escalando niveles con una gestión de banca hyper agresiva de 15-20 cajas de nivel, me daré un plazo de 5 meses.

Gestión de Bankroll:
      -Entre $100 y $200 ----> NL4
      -Entre $200 y $500 -----> NL10
      -Entre $500 y $1.000 -----> NL25
      -Entre $1.000 y $2.000 -----> NL50
      -Cuando supere los $2.000 jugare NL100 y si es necesario NL200 hasta llegar a los $10.000.

Creo que podría conseguirlo más rápido, pero no me dedicare 100% al reto ya que también seguiré jugando mis limites en mesas normales, los cuales obviamente no computaran económicamente para el reto.

LOS OBJETIVOS

-Generar $10.000 antes del 31 de Diciembre de 2015
      -Jugar al menos 1,000 manos diarias de Fast Poker. (mínimo 25 días / mes)
      -Jugar al menos 3 horas diarias contabilizando también mis limites en mesas normales.
      -Actualizar el blog semanalmente con los resultados.

Let's GO!
  • 301 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      no entiendo jugas 200+ y vas a arrancar de nl4? WTF?

terribles resultados gl
    • raphauy
      raphauy
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Muy buen reto :f_thumbsup:
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.088
      Te sigo.. me apunto para ver el reto. Siempre me ha gustado este tipo de retos! Es medio sick que jugando donde juegues vayas a "perder" tiempo jugando NL4/10/25/50 pero supongo que es por algo personal!

GL!
    • danisschulz
      danisschulz
      Plata
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 1.037
      a favoritos.. nice graph
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      esta bien el reto, pero del reto vas a hacer 1000 manos al dia de fast poker + 3 horas jugando en tus limites?

o las 3 horas son el total de lo jugado al dia contando las 1000 manos de fast poker?

me uno a ver el reto y por cierto vaya grafica¡
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.158
      sick graf! :f_drink:
    • Coky2602
      Coky2602
      Bronce
      Registro: 10-04-2013 Artículos: 334
      original de ZewWeZ
      From $100 to $10.000!

Después de años siguiendo los foros desde el anonimato he decidido abrir este blog.
      El motivo principal es que he llegado a un punto en mi carrera pokeril en el que me cuesta meter volumen y motivarme para jugar y espero que el blog me ayude en este aspecto.
      Para ello voy a realizar un reto “From $100 to $10.000!” que consistirá en conseguir generar una banca de $10.000 empezando con solo $100.

SOBRE MI:

Soy jugador profesional desde Mayo de 2011, comencé jugando Full Ring NL25 siguiendo la estrategia Middle Stack (40 ciegas) a lo Ratholer máximo!
      En Noviembre de ese año me asenté en NL100 y a los pocos meses empece a mixear con NL200 acabando jugando hasta NL600 con un winrate muy decente, también jugaba MTT y algo de CAP.

Cuando entro la regulación de poker en España en Junio de 2012, decidí aprovecharlo como una oportunidad para ir a conocer mundo, desde entonces he ido saltando entre continentes y he vivido en países como Portugal, Dubai, Australia, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Chile y Brazil conociendo algunos mas por el camino.

Actualmente juego Short Handed NL200-600 y algo de NL1K con un winrate de 7,5bb/100 EV en unas 400K manos en Party Poker y Poker Stars

-Last 12 months: http://gyazo.com/d8d39ae985a2d9823f664aed6d34b976

-Graph: http: http://gyazo.com/1a88674c16c8218de0e33a5575dd4801

Como se ve en la imagen jugué 43.561 minutos, lo que equivale a 726h que son unas 14horas por semana, que teniendo en cuenta que es “mi trabajo” y una de mis pasiones, es una autentica ridiculez, independientemente de que las ganancias por hora sean bastante decentes.
      Para colmo en los últimos dos meses apenas he abierto el Lobby...

Para solucionar este problema de motivación y pocas horas de juego creo que me vendría bien cambiar a una modalidad tipo Fast Poker que me permita organizar fácil y rápido las sesiones aunque tenga que sacrificar algo de winrate con ello.
      Realizando el reto podre ponerlo en practica y ver si me agrada el cambio.

RETO

El reto consistirá en comenzar jugando NL4 ($0,02-$0,04) con una banca de $100 y convertirla en $10.000 lo mas rápidamente posible jugando solo Fast Poker y escalando niveles con una gestión de banca hyper agresiva de 15-20 cajas de nivel, me daré un plazo de 5 meses.

Gestión de Bankroll:
      -Entre $100 y $200 ----> NL4
      -Entre $200 y $500 -----> NL10
      -Entre $500 y $1.000 -----> NL25
      -Entre $1.000 y $2.000 -----> NL50
      -Cuando supere los $2.000 jugare NL100 y si es necesario NL200 hasta llegar a los $10.000.

Creo que podría conseguirlo más rápido, pero no me dedicare 100% al reto ya que también seguiré jugando mis limites en mesas normales, los cuales obviamente no computaran económicamente para el reto.

LOS OBJETIVOS

-Generar $10.000 antes del 31 de Diciembre de 2015
      -Jugar al menos 1,000 manos diarias de Fast Poker. (mínimo 25 días / mes)
      -Jugar al menos 3 horas diarias contabilizando también mis limites en mesas normales.
      -Actualizar el blog semanalmente con los resultados.

Let's GO!
      Hola,
      Muy interesante lo que planteas y te felicito por estar dispuesto a compartir tus vivencias en el póquer a partir de ahora.

Aprovecho para preguntarte: ya encontraste el origen de tu desmotivación?.
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Coky2602: La desmotivacion entre otras cosas viene porque no puedo abrir un buen volumen de mesas a cualquier hora del día, ya que tengo otras prioridades y solo me gusta grindear a ciertas horas por eso busco el cambio a fast poker entre otras cosas

cristiancr: las mil manos son del reto y las horas serian teniendo en cuenta todo lo que juego sumando mis niveles, ya que 1K manos fast poker las hago en 1 hora nada mas a 4 mesas

Gracias por los comentarios, en un rato haré el update semanal.
    • grimb
      grimb
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 26
      impresionantes resultados, me llena de orgullo y satisfacción leer algo que no sean lamentos xD .
      Este tipo de retos suele tener moraleja al final del camino, impaciente me hallo por leerlas!!
      Te sigo !!!
      PD: sortea un coach o algo no? xD
    • xroberto23
      xroberto23
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 80
      Esperando actualizaciones
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      UPDATE PRIMERA SEMANA

Bankroll inicial: $100

Winnings: +$55,60
      Rakeback +$25,57
      TOTAL: +$81,17

Bankroll actual: $181,17

Cumplí con el volumen que me había propuesto de al menos 1K manos al día.

Jugué sin HUD ya que no conseguí solucionar el problema con el HM para que me aparezca en mesas FAST, no sabia quien era reg y quien fish prácticamente y eso ha hecho que mi toma de decisiones no fuese la optima, aunque hasta NL25 no es una cosa que me preocupe demasiado.

El winrate ha sido pésimo debido a que hice algunas contribuciones al ecosistema de microlimites, tuve un par de sesiones en las que me puse a regalar cajas haciendo algunos bluff en river algo absurdos y mas teniendo en cuenta que les cuesta tirar top pair en NL4

A pesar de todo, me ha gustado lo de abrir el lobby y tener las mesas disponibles al instante y sigo con ganas de continuar con el reto.

Igualmente el EV esta de mi lado ayudándome en la escalada. :f_thumbsup:

• ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      original de grimb
      impresionantes resultados, me llena de orgullo y satisfacción leer algo que no sean lamentos xD .
      Este tipo de retos suele tener moraleja al final del camino, impaciente me hallo por leerlas!!
      Te sigo !!!
      PD: sortea un coach o algo no? xD
      No es mala idea, lo tendre en cuenta para plantearlo mas adelante
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.088
      Buenísimos resultados!

Y buenísimo el RB deal que tienes! xD

Yo ando por NL10 fastforward.. Cuando subas a ese stake me dices para no coincidir xD

Saludos!
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Bronce
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 217
      Excelente amigo te sigo!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.158
      yo venia justo a comentar que era puro humo este blog y que no ibas a actualizar un choto xD

btw, piola RB
    • grimb
      grimb
      Bronce
      dales duro!!! :fouet:
      :banana:
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      EXPERIENCIAS EN NL4

Actualizo el blog ya que acabo de conseguir la banca para subir a NL10.

También quiero escribir acerca de mi experiencia jugando NL4 y las sensaciones y pensamientos que me han venido a la cabeza, por ridículo que le pueda sonar a mas de uno :D

He jugado un total de 13.867 manos en 10 días con un winrate de 13.4bb/100 (7.63bb/100 EV)
      Lo que considero un winrate bastante flojo, aunque creo que esta condicionado por no usar HUD, no tener ninguna info de los rivales, mi afán por hacerme el héroe en el river y algunos momentos de regalarlas :D
      Creo que podría ganar en torno a 20bb/100 EV de hacer las cosas bien...

Como comente en un post anterior, el HUD no me funcionaba, así que he jugado a “pelo”, y aunque en estos niveles no lo veo imprescindible, no he podido explotar a los regulares y sacarle el máximo partido a los fishes como lo hubiese hecho de poder usar mi HUD.

Por otro lado, jugar sin HUD me ha ayudado a pensar mucho mas en los spots, boards, runouts y en como le interesaba jugar a mi mano sin preocuparme de nada mas.

Creo que el tener un HUD con tanta información como el que yo uso con muchas notas de Note Caddy y datos que me dicen hasta donde se esta rascando el rival me ha hecho en los últimos tiempos basarme solo en esta información, y me ha gustado volver a recuperar la sensación de fijarme mas en la información básica o percepción que tengo de los villanos.

Ademas me he saturado mucho menos mentalmente, ya que no tenia que procesar tanta información.

De cara a NL10 empezare con $203,82 que es mi bank actual y si todo va como se espera subiré a NL25 en cuanto consiga $500, aunque no descarto hacer algún shot cuando mi banca ronde los $400.
      En el caso de que la varianza no me ayude, me mantendré en NL10 hasta que mi bank bajase a los $110, en ese caso volvería a jugar NL4 hasta volver a tener $200

Sin mas dejo la gráfica y stats de mi paso por NL4

Bank inicial $100

Winning/Rakeback NL4: +$103.82

Bank actual: $203.82

• dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      excelente ZewWeZ!!! te sigo y espero que este reto personal se convierta en un exito
      :f_drink:
    • grimb
      grimb
      Bronce
      supongo que en tus niveles habituales "cuidas tus frecuencias", como vas a enfocarlo en micros y mid stakes?