From $100 to $10.000!

• ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      From $100 to $10.000!

Después de años siguiendo los foros desde el anonimato he decidido abrir este blog.
      El motivo principal es que he llegado a un punto en mi carrera pokeril en el que me cuesta meter volumen y motivarme para jugar y espero que el blog me ayude en este aspecto.
      Para ello voy a realizar un reto “From $100 to $10.000!” que consistirá en conseguir generar una banca de $10.000 empezando con solo $100.

SOBRE MI:

Soy jugador profesional desde Mayo de 2011, comencé jugando Full Ring NL25 siguiendo la estrategia Middle Stack (40 ciegas) a lo Ratholer máximo!
      En Noviembre de ese año me asenté en NL100 y a los pocos meses empece a mixear con NL200 acabando jugando hasta NL600 con un winrate muy decente, también jugaba MTT y algo de CAP.

Cuando entro la regulación de poker en España en Junio de 2012, decidí aprovecharlo como una oportunidad para ir a conocer mundo, desde entonces he ido saltando entre continentes y he vivido en países como Portugal, Dubai, Australia, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Chile y Brazil conociendo algunos mas por el camino.

Actualmente juego Short Handed NL200-600 y algo de NL1K con un winrate de 7,5bb/100 EV en unas 400K manos en Party Poker y Poker Stars

-Last 12 months: http://gyazo.com/d8d39ae985a2d9823f664aed6d34b976

-Graph: http: http://gyazo.com/1a88674c16c8218de0e33a5575dd4801

Como se ve en la imagen jugué 43.561 minutos, lo que equivale a 726h que son unas 14horas por semana, que teniendo en cuenta que es “mi trabajo” y una de mis pasiones, es una autentica ridiculez, independientemente de que las ganancias por hora sean bastante decentes.
      Para colmo en los últimos dos meses apenas he abierto el Lobby...