Pokerstars

• nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      Juego en pokerstars.uk
      Es lo mismo que jugar en pokerstars.com?
      esque os oigo decir que algunos jugais en .es otros en .com supongo que los de .es sean los que viven en españa y los de .com fuera? o se puede jugar en .com desde españa?

Es una pregunta un poco tonta, pero gracias por la ayuda xD
  • 9 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      .uk es igual que .com, con la diferencia de que la sala tiene que pagar impuesto sobre beneficios al fisco de UK sobre la actividad realizada en el país.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      original de fxtotal4
      .uk es igual que .com, con la diferencia de que la sala tiene que pagar impuesto sobre beneficios al fisco de UK sobre la actividad realizada en el país.
      Entonces si soy español y me voy a vivir a UK, donde debo jugar, en .uk o .com?
    • Nutshand22
      Nutshand22
      Bronce
      Registro: 12-16-2011 Artículos: 16
      saludos a todo yo tambien juego en pokerstars y solo juego en la plataforma .com
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Robincasas
      original de fxtotal4
      Tienes que conseguir la residencia fiscal para tributar en UK, sino podrás jugar .uk pero tributarás en España. De todas formas no creo que Hacienda se entere de lo que ganes en UK.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      original de fxtotal4
      original de Robincasas
      original de fxtotal4
      OK!

Tienes que conseguir la residencia fiscal para tributar en UK, sino podrás jugar .uk pero tributarás en España. De todas formas no creo que Hacienda se entere de lo que ganes en UK.
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      y si quiero conseguir strategy points desde inglaterra con pokerstars UK y desde españa con .es como lo hago?

porque tengo vinculada la cuenta de UK y ahora no me deja vincular otra
    • SRVPOKER
      SRVPOKER
      Bronce
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 10
      A mi no me aparece mi cuenta vinculada, solo en la sala me informan el intercambio de información pero aquí todavía nada, creen que se deba a eso?

Gracias
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      El HUD de HM2 en pokerstars.es no me funciona. me sale que esta encendido pero no salen datos de los rivales. aparte molesta ya que se pone encima del boton para ver la mano anterior. Alguien me ayuda? los tutoriales que e visto no me an servido de nada
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola nicokw,

Te recomiendo crear un nuevo hilol de pregunta sobre el HM2, aqui estamos hablando sobre la sala de PokerStars.uk y como jugar en ella, para jugar en uk tienes que tener residencia en UK para poder jugar en .uk que es lo mismo que .com no hay ningun tipo de cambio.