URGENTE! Dinero! Mauricio, jesus, ayuda!

• K9M2
      K9M2
      Oro
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Hola, tengo un gran problema con el dinero inicial que tengo que rebir de Pokerstrategy a Pokerstars.
      Depues de varios tickets ida y vuelta entre la gente de soporte y yo decido postear.
      La situacion es la siguiente: Retire todos mis fondos que tenia en X casa de juegos y la deje en Click2Pay a la espera de que me depociten la plata de pokerstrategy en poker stars y luego acceder al bono.

Ya han pasado muchos dias, el ultimo ticket me dice que no ingrese el codigo del bono al crear la cuenta lo cual es totalmente ilogico dado que pokerstars me consulta constantemente si quiero compartir informacion con pokerstrategy a lo que contesto siempre afirmativamente.

La realidad es que me han hablado exelente de esta comunidad y yo mismo lo he corroborado en los foros de la misma, me interesaria recibir el dinero inicial y tambien acceder tanto al bono como a los beneficios de sumar strategy points pero esto se esta demorando demasiado y sinceramente ( Sin ofender ) creo que no estan considerando mi caso.

Con lo que estaba genereando por dia creo que en lo que va mi espera he perdido bastante dinero, solo les pido que me den una pequeña manito, dado que repito, mi intension es pertenecer a esta gran comunidad.

Espero que pronto puedan resolver mi problema, habro este thread para poder estar en contacto con ustedes, por favor contestenme que yo estare atento.

Muchas gracias!
      Saludos.

PD: Puedo adjuntar la imagen del cartel de Pokerstars diciendo que intercambia datos con Pokerstrategy para que quede claro que SI inserte correctamente el codigo de bono.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

La cuestion es que si Pokerstars le manda la informacion a nuestro soporte de que no pusiste el codigo en el registro entonces no podemos hacer nada.

Por que?, sencillo, nosotros no podemos ver la base de datos de jugadores afiliados o no de Pokerstars.

Ellos simplemente "comparten" los datos. (nos dicen)

Te recomiendo escribir un e-amail a soporte de Pokerstars preguntando que si eres o no afiliado a Pokerstrategy, ya con esa respuesta se la puedes mandar a nuestro soporte y que ellos hablen directamente con esa persona, asi se pueden aclarar las cosas.

Como te digo, no es que se deje tu caso por un lado, si no que soporte no tiene como saber esa informacion, ellos solo te dicen lo que Pokerstars les dice.

Comprendo tu molestia y espero se pueda tener alguna solucion.

Saludos
      Jesus
    • K9M2
      K9M2
      Oro
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      bueno no hice nada, porque decidi hacerme una cuenta despues en otra sala y pedir el bono
      pero ahora tengo status bronze y strategy points.
      Como es esto? Yo estoy generando rake para pokerstrategy sin haber recibido su bono?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Esta muy raro, quiza hubo alguna confucion en los datos.

Total...recibiste tu bono inicial o en que estado esta?..me refiero lo andas esperando y en donde?

Saludos
      Jesus
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      no recibi ningun bono, ahora estoy jugando en pstars con dinero que deposite.
      Esperaba recibir mi dinero en otra plataforma mas adelante...
      El problema es que no queria que mi cuenta este vinculada con pstrategy si no iba a recibir mi bono inicial.
      Lo he escrito en un ticket pero parece ser que no me entendieron.
      Que podria hacer? (sacado de escribir otro ticket)

gracias

(perdon quedo logueada la cuenta de mi hno, soy k9m2)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes contactar con Pokerstars diciendo queno quieres estar vinculado.

Pero en realidad no estiendopor que no..

Puedes acumular puntos e ir accediento a estrategia, entrenamientos y demas y el elephant.

Saludos
      jesus