SSS vs RSS ayuda!!

• DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      buenas juego en ipoker soy jugador de sits pero quisiera cambiarme a cash por varios motivos como el trafico, el deseo de aprender algo nuevo y las cosas extrañas que ocurren en los DoNs que son los que vengo jugando ( como cuando pierdes de 8 a 10 torneos consecutivos por badbeat y los pocos que ganas también lo ganas por badbeat :f_ugly: ) estaba viendo los videos de un ex-entrenador que ya no esta extremerage de la sss y me pareció interesante pero en el foro veo que casi todos usan la rss de Zholtar cual es mas rentable para los microlimites? y mas conveniente para las mesas SH que son las que tienen el trafico ipoker, gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola David, en iPoker no vas a poder jugar la SSS porque requiere un stack entre 17 y 25bb, mientras que lo minimo para sentarse en la mesa son 40bb.
      Son pocas las salas que te dejan entrar con 20bb (888 poker y stars en mesas cap, pero no es lo mismo).
      Asi que las opciones actuales son RSS o BSS, para arrancar te recomiendo la RSS porque requiere menos bankroll para escalar limites, pero aprender la BSS es esencial para sacarle el mayor dinero posible a los fishes en el menor número de manos.

Saludos y suerte en tus inicios en cash! :f_drink:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Te voy a poner ujn ejemplo y los vas a cojer muy rapido.A DON añadele una K y k sale:D ONK.
      si quieres tomar un teno te tomas un NESTEA porque ya te esta diciendo que no es teTodos hemos jugado Dons pero no es poker de verdad a la larga es el tipico juego que juegas una temporada y te das cuenta que esta lleno de DONKS y te das cuenta que debes de salir de ahi,como tu haas hacho amigo.,eso ya dice algo bueno de ti,claro que puedes vivir de los Donks,perosi es que suena hasta mal,espero haberte ayudao,tal vez no sea la verdad absoluta,seguro k habra genteque viva de los Dons pero a mi no me mola y
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      ultimamente se me esta poniendo cara de pastor,hasta mi madre meha dicho el otro dia que podria irme a la india a ayudar a la gentela verfdad es que ha vecees me sale la idea de irme a colombia y pagar la educacion de una familia,eso sera cuando note que mi corazon esta a punto mde explotar y aparte no see porke siempre me sale el mtema de colombia yluego seguro k la hija se enamora de mi y tampoco la voy a decir k no,perdona por apollarme en ti pero estoy ahora en lo mejor de la vida como para ir ha hacer el pastor loco por ahi,un saludo de verdad(tio,espero k me ayudes,tu me has pedidoi ayuda y ahora te la pido ypo a ati,un saludo de verdad aun asi me sigo condiderando un puto enfermo,no es tuculpa
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      original de tapadera
      ultimamente se me esta poniendo cara de pastor,hasta mi madre meha dicho el otro dia que podria irme a la india a ayudar a la gentela verfdad es que ha vecees me sale la idea de irme a colombia y pagar la educacion de una familia,eso sera cuando note que mi corazon esta a punto mde explotar y aparte no see porke siempre me sale el mtema de colombia yluego seguro k la hija se enamora de mi y tampoco la voy a decir k no,perdona por apollarme en ti pero estoy ahora en lo mejor de la vida como para ir ha hacer el pastor loco por ahi,un saludo de verdad(tio,espero k me ayudes,tu me has pedidoi ayuda y ahora te la pido ypo a ati,un saludo de verdad aun asi me sigo condiderando un puto enfermo,no es tuculpa
      Jajaja tapadera de donde sacas tantas ideas que babaro deberias escribir una novela :f_drink: ,