Spin and Go Lovers

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola y bienvenidos a mi blog.

Soy Maxi de Uruguay, tengo 24 años y abro este blog para compartirles mi experiencia jugando Spin&Go, SNG Jackpot o como se llama en sus diversas formas. También les cuento que el titulo del blog se debe a que esta cruzada la inició junto con mi novia, que ocasionalmente va a compartirles manos y otras historias en este espacio.

Mi experiencia es en cash hasta NL25 y el otro día, simplemente porque nos surgió la inspiración, decidimos con Camy hacernos regulares de Spinetes, algo así era la historia :D

Bueno, nada más por ahora! luego voy a ir actualizando la presentación.

Un abrazo a todos y bienvenidos a Spin and Go Lovers!
  • 47 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      vamo a gamblear eso amego

suerte a ambos!
    • xroberto23
      xroberto23
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 80
      Ojala te vaya bien y espero que mantengas actualizado este nuevo recorrido pokeril
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      A darle caña colega!!

:f_drink: :f_drink:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Gracias Dileo, Roberto y Marcos por pasarse!
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Una manito interesante, tengo dudas sobre el sizing a usar en el turn. Estoy jugando puramente exploitive, una vez que tengo lecturas de que el rival es un fish (estaba desde un cel).
      En turn es llamativo porque mi intención es dejarle en river una potbet, que la puede hacer tanto de farol como por "valor", dandole odds para completar sus posibles proyectos o que en el turn me resuba si tiene una mano que considera fuerte (no hay muchas).

Apostarían más grande el turn?

PokerStars - $0.93+$0.07|10/20 NL (3 max) - Holdem - 3 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 25 BB
      SB: 25 BB
      BB: 25 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:diamond: T:heart:

Hero raises to 2 BB, SB calls 1.5 BB, BB calls 1 BB

Flop: (6 BB, 3 players) T:diamond: Q:heart: 2:diamond:
      SB checks, BB checks, Hero bets 4 BB, SB calls 4 BB, fold

Turn: (14 BB, 2 players) Q:spade:
      SB checks, Hero bets 3 BB, SB calls 3 BB

River: (20 BB, 2 players) 3:diamond:
      SB bets 16 BB and is all-in, Hero calls 16 BB and is all-in

SB shows 6:diamond: 9:diamond: (Flush, Ten High)

Hero shows Q:diamond: T:heart: (Full House, Queens full of Tens)

Hero wins 52 BB
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951

original de Varekai55
      Una manito interesante, tengo dudas sobre el sizing a usar en el turn. Estoy jugando puramente exploitive, una vez que tengo lecturas de que el rival es un fish (estaba desde un cel).
      En turn es llamativo porque mi intención es dejarle en river una potbet, que la puede hacer tanto de farol como por "valor", dandole odds para completar sus posibles proyectos o que en el turn me resuba si tiene una mano que considera fuerte (no hay muchas).

Hero wins 52 BB

No le veo mucho sentido apostarle más grande, ya que le estas dejando que pague con cualquiera de sus proyectos, los cuales si se completan posiblemente te apueste de cara y puedas terminar all-in o puede que no se completen y de todas formas intente echarte del bote de bluff, cosas que verás amenudo sobretodo en limites bajos, o por lo menos yo veía en las .es, por lo que le sacas muchísimo valor con una apuesta pequeña en turn.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      No tengo tiempo para leer nada pero matematicamente,jugaer spinn go es ser u8n retard.
      EReconozco que existe tal cantidad de putos retrasaos en este jofdido planeta que por eso cada dia gano mas,sigue jugando spin and pollas y veeras como tu little Brain is coming fuking off
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Si estas aki es que eres capaz de pensar y ganar mucho mas,si no te ......
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Mira varekai tienes top full en turn,me parece bien que preguntes pero yo el otro dia estaba despistao y como siempre hay gente que regala el dinero y yo estaba mas pendiente de lo del cokega,luego le he pedido que me revisara las manos y me hizo ver que era un puto ma4ricon,si no no te conmitees,y para eso estamos aki,yyo no soy ningun mono,o si,e xtaba mas pendiente de los toujrnanments del amigo que de lo mio,pero si un amigo me dice que esta mal jugao,se ve
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Prefiero pot flop: deja mejor SPR y quiero proteger un poco mas ese flop tan drawy estando MW; tomar chbh en turn y dejarlo hacer bobadas en river (shovear yo mismo si chequea, obvio) cuando tengo el board tan lokeado (100% equity)

Imo check behind > bet 1/4 > bet 1/2 > shove

igual tu linea esta sexy, solo que a sus ojos imo hay menos FE en river (en este caso daba igual obvio)
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de dileo9

original de Varekai55

Hero wins 52 BB

No le veo mucho sentido apostarle más grande, ya que le estas dejando que pague con cualquiera de sus proyectos, los cuales si se completan posiblemente te apueste de cara y puedas terminar all-in o puede que no se completen y de todas formas intente echarte del bote de bluff, cosas que verás amenudo sobretodo en limites bajos, o por lo menos yo veía en las .es, por lo que le sacas muchísimo valor con una apuesta pequeña en turn.
      Genial! otra cosa buena en esa apuesta es que me puedo dar odds en caso de que mi mano fuera un proyecto, lo que si es dificil evitar polarizar, con esa apuesta represento o manos muy muy fuertes (trips+) o proyectos.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Prefiero pot flop: deja mejor SPR y quiero proteger un poco mas ese flop tan drawy estando MW; tomar chbh en turn y dejarlo hacer bobadas en river (shovear yo mismo si chequea, obvio) cuando tengo el board tan lokeado (100% equity)

Imo check behind > bet 1/4 > bet 1/2 > shove

igual tu linea esta sexy, solo que a sus ojos imo hay menos FE en river (en este caso daba igual obvio)
      Esta buena esa linea del XB, lo que me preocupa es que teniendo tan poca info del rival, no se anime a farolearme luego de un XB de mi parte y viendo que su proyecto no se completa (en este caso sucedió, para mi fortuna :f_thumbsup: ).

Con proyecto te cobrarías la equity master?

Tengo pila de dudas con los sizings de bets, copio más o menos los que usan Tim64, Birjaan y otros regs de Twitch pero onda no hay nada STD parece, y todos los sizings regalan odds a patadas :f_tongue:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Es que no veo ninguna ventaja en apostar con esta mano

1. No hay river que nos moleste
      2. No perdemos valor de TX, pues paga en casi que any river
      3. Si apostamos, si bien a un size chico podemos inducir algo, tiramos parte de su rango que puede llegar a farolear river

Con draws probablemente tomaria chbh, vs reg no lo pienso, insta chbh, no foldea nada, no tiene parejas debajo de TX porque shipea pre, por ende tiene TX, QX y algun que otro draw pero pienso que la F.E no es suficiente como para shipear turn

Si, los sizings difieren de cash. Yo estaba copiando un poco e inventando otro poco. Postflop depende mucho de la textura y en cuantas calles quieras acabar la mano. Preflop por lo gral se hace 3b a 4.5bb polarizado (manos fuertes q juegan bien postflop + basura suited que no dan para un call al OR) y un 3b shove

Contra algunos rivales tengo rango de min3b que me ha funcionado muy bien, simplmenete pagan 100% pre y foldean una banda post

Saludos
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Buenas noches a todos, ahora mismo estoy a huevo, aplicando las cosas aprendidas como programador para crearme mis custom stats de PT4.

Las BOLAS voy a pagar 100 USD por un HUD para Spinetes, me lo hago yo papu :f_tongue:
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Buena iniciativa! :appl: y me acuerdo cuando decían que los spingol no era poker.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de thebomb
      Buena iniciativa! :appl: y me acuerdo cuando decían que los spingol no era poker.
      Gracias por seguir el blog thebomb!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Tu blog pasa a ser top si tapadera comenta :coolface:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      original de Desfase
      Tu blog pasa a ser top si tapadera comenta :coolface:
      3 comentarios del Tapa el mismo día que abro el blog son las nuts (?)

Gracias por pasarte Desfase y bienvenido! :f_thumbsup:
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Buenas! paso a actualizar:

Hoy fue un día STD, jugué poco volumen pero más que ayer. Fueron 30 spines.
      Note que tengo deficiencias con los rivales overagresivos en el HU, esos que te abren TODA la BARAJA desde la SB con min raise, te donkean cualquier size random, te XR sin importar el flop y para frutilla de la torta te tratan de robar todos los botes. En el 6max lo controlaba bien esto sin embargo me cuesta pila en el HU.

La respuesta obvia es jugarles por valor, pero a qué se le llama valor en un 1 vs 1? A una segunda pareja que terminas foldeando en river porque te hace otro random move? A un proyecto fuerte que si lo jugas XP te paga con As alto y te gana?