Cash shortstack partypoker

• Lusagar
      Lusagar
      Oro
      Registro: 07-07-2014 Artículos: 32
      Buenas tardes, sucede que me cambiare pronto de mi actual sala. Juego con 30bbs cash en 6max. Ando buscando sala y partypoker me intereso por el trafico y demas. Alguien sabe si podre jugar con 30bbs en partypoker? agradezco mucho me ayuden:f_drink:
  • 11 respuestas
    • Lusagar
      Lusagar
      Oro
      Nadie? :|
    • WUESO
      WUESO
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 3
      En partypoker si dejan jugar con 30BB
    • Lusagar
      Lusagar
      Oro
      original de WUESO
      En partypoker si dejan jugar con 30BB
      Muchas gracias Wueso, Una pregunta porfa... cuando te doblas, tienes 60bbs, sales de la mesa y quieres entrar a la misma mesa con 30bbs cuanto tiempo toca dejar pasar? gracias
    • WUESO
      WUESO
      Bronce
      El tiempo exacto no lo sé exactamente pero creo que es mas o menos unas dos horas. Muchas veces empiezo a las 19 h a jugar y a eso de las 21 h me deja entrar de nuevo en la misma mesa con 35BB , por eso calculo que deben de ser unas dos horas mas o menos.... Cualquier duda en Party dimelo, llevo muchos años en la sala. Saludos
    • Lusagar
      Lusagar
      Oro
      original de WUESO
      El tiempo exacto no lo sé exactamente pero creo que es mas o menos unas dos horas. Muchas veces empiezo a las 19 h a jugar y a eso de las 21 h me deja entrar de nuevo en la misma mesa con 35BB , por eso calculo que deben de ser unas dos horas mas o menos.... Cualquier duda en Party dimelo, llevo muchos años en la sala. Saludos
      Hey Wueso de muchas gracias por la ayuda :s_drink: hace unas horas eras bronce, vas volando jejeje:s_thumbsup:
    • WUESO
      WUESO
      Bronce
      :coolface: :f_drink:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Mira amigo,nunca llegare a entender porque estas llevando una estrategia de la que no estas sefguro ni tru mismo,no sigas haciendo el tonto que en esta escuela siempre hay gente dispuesyta a ayudar,no seas mono
    • Lusagar
      Lusagar
      Oro
      original de tapadera
      Mira amigo,nunca llegare a entender porque estas llevando una estrategia de la que no estas sefguro ni tru mismo,no sigas haciendo el tonto que en esta escuela siempre hay gente dispuesyta a ayudar,no seas mono
      Perdon pero eso no fue lo que pregunte. No entiendo lo de hacer el tonto, el unico que esta quedando como tonto eres tu al venir al post y dar una respuesta que no viene al tema con lo que pregunte. Deberias mejor informarte un poco. Esta estrategia la diseño mi actaul coach y la hemos probado en todos los niveles hasta nl200 con muy buenos resultados. Si ser mono significa ganar constantemente haciendo lo que vengo haciendo, entonces si, soy un mono :f_drink: pdt: ojala me puedas explicar el por que del comentario, saludos ;)
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      mIRA COLEGA SIE ERES UNB PUTO MONO NO ES MI PROBLEMA,SI QUIEREWS QUE TE AYUDE A GANAR DI:YAPADE4R5A CAMIKACE
    • Lusagar
      Lusagar
      Oro
      original de tapadera
      mIRA COLEGA SIE ERES UNB PUTO MONO NO ES MI PROBLEMA,SI QUIEREWS QUE TE AYUDE A GANAR DI:YAPADE4R5A CAMIKACE
      Que me ayudes? No gracias, estoy bien jajajaja no quiero imaginar las barbaridades que haras al jugar jajajaja hombre y no te creas tan pro, estoy seguro que hay muy buen coach por ahi y seguramente mas educado y humilde que tu. Menos mal soy yo el «puto mono» me suenas a que no sabes ni controlar tus emociones, saludos jajaja
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      amigolusagar no hay dia que no me pregunbte porque en mi bella vida,yo no estoy correspòndiendo a esta escuekla,en realidad es un tema complicado,pero eso si,t5endran que venir los de pokerstars y arrodillarse y pedirme que kjuegue en su sala,sabes lo que les voy a decir
      :tengo mi propia secta y follo a mujeres del pacifico gratuitamente,pero nunuca nunca,nuncsa,voy a agachAR KMI PUTA CAQBEZAQ Y JUGATR EN ESA SALA
      (HOMBRE A NO SER QUE ME DEN 70 DE RACKEBACK Y UN VIAJE PARA MI MADRE TODOS LAOS AÑOS A hAWAI)