Concentrarse en sesiones largas

• Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 596
      Gente voy a hacer un reto algo sick que va a ser de jugar 6 horas diarias por 2 semanas. Al menos sick para mi que soy bastante vago.
      Queria saber que tipo de cosas toman o saben que se puede tomar para estar mas tiempo concentrado y hacer sesiones largas (nada de falopa por favor) algo natural o medicamento.
      un saludo!
  • 6 respuestas
    • BlowStack
      BlowStack
      Bronce
      Registro: 03-23-2012 Artículos: 80
      Este verano para aguantar las sesiones con el calor estoy tomando té verde más unas rodajas de lima y hojas de hierbabuena. :f_thumbsup:
      Puedes preparar una jarra de 1,5L y con hielo a la nevera.

https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9_con_hierbabuena

Si necesitas algo más fuerte, en la farmacia sin receta tienes Durbitan 300mg (cápsulas cafeína de liberación prolongada).
    • WKaiser87
      WKaiser87
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 19
      Como uruguayo te diria que tomes mate..pero si no sos uruguayo, la veo complicada..
      Café, musica y muchas ganas
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      La maria es natural pero si no te gusta pues cafe con leche antes que esas pastillas durbitan. Si no otra es bebidas gaseosas frutales como la crush que toma shaundeeb. Siempre y cuando con moderación. Coca y pepsi no recomiendo.

• Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de BlowStack
      Este verano para aguantar las sesiones con el calor estoy tomando té verde más unas rodajas de lima y hojas de hierbabuena. :f_thumbsup:
      Puedes preparar una jarra de 1,5L y con hielo a la nevera.

https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9_con_hierbabuena

Si necesitas algo más fuerte, en la farmacia sin receta tienes Durbitan 300mg (cápsulas cafeína de liberación prolongada).
      Voy a ver que onda durbitan !
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de WKaiser87
      Como uruguayo te diria que tomes mate..pero si no sos uruguayo, la veo complicada..
      Café, musica y muchas ganas
      jajaja de echo soy argentino! el mate me haceir al baño cada media hora, aunque nunca tome mate jugando, voy a probar igual
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de thebomb
      La maria es natural pero si no te gusta pues cafe con leche antes que esas pastillas durbitan. Si no otra es bebidas gaseosas frutales como la crush que toma shaundeeb. Siempre y cuando con moderación. Coca y pepsi no recomiendo.

Tu tomas eso de la maria? si lo veo mas factible al cafe creo! graciascompañero