nivel de party

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola, qué tal es el nivel de party?

Tengo un amigo que en BSS NL5 esta a 30BB/100... en 15k+ manos. Un UP muy largo (me estrañaria), son muy malos a party, es NL5... O cómo va?

Yo estoy jugando en NL25 BSS en Pokerstars. Alguien puede compararme el nivel de las salas? Me ha picado la curiosidad :D
  • 11 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      para mi es bajo xD como en el 90% de las salas en microlimites , lo que me gusta k las mesas son de 10 jugadores :p
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo sali hace no mucho de party de NL5 y tenia 34BB/100 en 74K manos. Imaginate. Es jugar A-B-C y no tiene mas misterio. Con el tiempo vas viendo quienes juegan bien y hay algun que otro "regular" que parece que estan todo el dia jugando. Por lo demas el nivel bastante malo. Ahora estoy en NL10, facil, y en breve me cambio a NL25, pero seguramente me pase a fulltilt porque en party hay muy pocas mesas y no me gusta estar en la lista de espera para entrar en las mesas.
      Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Delpor
      Yo sali hace no mucho de party de NL5 y tenia 34BB/100 en 74K manos. Imaginate. Es jugar A-B-C y no tiene mas misterio. Con el tiempo vas viendo quienes juegan bien y hay algun que otro "regular" que parece que estan todo el dia jugando. Por lo demas el nivel bastante malo. Ahora estoy en NL10, facil, y en breve me cambio a NL25, pero seguramente me pase a fulltilt porque en party hay muy pocas mesas y no me gusta estar en la lista de espera para entrar en las mesas.
      Un saludo.
      En 74k manos 34BB/100?!??!?!? DIOS MIO! Impresionante.

Y en NL10 qué tienes en cuántas manos?
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      fua eso son 1000$, eso es sakarle provexo. Yo yevo -19BB/100 me da muxa verguenza xo akabo de empezar y no e jugado mas k 2K, ty cnvencido de yegar a 0BB/100.
      Dinos tu secreto plz
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      haber si estais confundiendo
      BB con bb

:D

saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues debo ser muy malo, porque en 10K de manos en NL4, estoy una caja abajo, también es cierto que son mis 10K primeras manos jugando BSS, pero tampoco lo veo tan tirado, hay mucho paquete si, pero muchas veces esos paquetes te joden tus AA, KK, etc.

Lo que más me cuesta es jugar preflop manos como QQ y JJ, ya que la gente está muy loca, y haces un raise preflop y ya te meten la caja ¿Como tratais esto sin tener estadisticas de los villanos?

Como bien dicen por ahí, en NL25 ya empiezan a escasear las mesas, yo me tuve que pasar a BSS por esa razón, porque con la SSS en NL25, no me comía ni los mocos, lo cual perjudico mucho a mi bank.

Eso si, no me puedo quejar de party, me gusta el nuevo sistema de puntos, y también que cada poco hay promociones que por el rake te dan entradas a torneos, tanto satelites como de $.

Un saludo!
    • Rogrog
      Rogrog
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 15
      esta petaisimo de SSS de media el 50% de las mesas fullring

muchisimas colas para pocas mesas ya desde NL25

para cuando entras a una mesa estan ya los habituales, los SSS y los fish limpiados

el sistema de puntos y el softh me gustan mucho pero el problema de las mesas pffffff

lo peor especialmente la plaga de SSS porke si vas de SSS no te interesa porke nadie te paga y cuando lo hacen o vas por detras o coin flip

de BSS no puedes ampliar rango de manos apenas porke a nada ke subes te meten allin 1 o 2 SSS,un rollo amos

yo cuando termine un bono de reload y los puntos que tengo los cambie por cahs me piro a otra a aprovechar algun bono y/o rakeback a la espera de que mejore esa situacion
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      En party NL5, por lo menos en los horarios que yo juego, no hay tanto fish (limper y calling station) pero si hay gente bastante mala y fácil de sacarle plata...
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      El nivel de party es muy facil hasta nl25, ahí tienes que arañar para llevarte una ciega y cuidado de que no te pelen la caja, y luego como dice Rogrog, todo lleno de Short stack, así que en NL25 solo jugadas tipo KK vs AA, KK vs QQ, AK vs AQ, se dan de palos entre ellos
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      En NL5 es una gozada, todos entran con 5$, son muy muy loose, se dejan la caja con A6 por ejemplo... Si juegas bastante tight te forras... sólo te digo que hoy en 363 manos gané 22$ y normalmente estoy a 10$ por cada 1000 manos... yo creo k ni voy a subir :P
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Yo estoy ahora en NL25 en party, llebo tan solo unas 7k manosy estoy a pre por una sesion inicial nefasta, pero creo ke no hay tanto sort como decis en este nivel, y no creo ke haya buenos sorts, los hay contados y ya estan fichados. Creo que es una buena sala para sacar algo de dinero, jugaré en ella una semana mas minimo para terminar de descargar los bonos y luego me pienso dependiendo de los resultados si sigo jugando en party o me cambio, aunke creo ke se le puede sacar mucha rentavilidad a esta sala. Un saludo