¡¡¡¡¡¡¡¿Como hacer StrategyPoints si no hay opciones?!!!!!! :(

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      Hola les escribo con mucho cariño y respeto.

Pero... ¿Como puedo hacer StrategyPoints si por mas que busco no encuentro una solución !!!!
      Ya tengo cuentas en PokerStars, FullTilt y bueno esas son las que mas me interesan por el trafico..

EXISTE! Alguna forma de no se, alguna promo o forma de hacer un deposito en alguna sala de las que ya mencione para poder recibir SP, ya me han dicho miles de veces que haga una cuenta en otra sala en la que no este registrado, pero la verdad no me dan mucha confianza, ademas son en euros y ademas no hay trafico por ultimo los softwares estan del navo (feos y horribles) Porfa alguna solucion!!! Y si de plano no se puede tambien. Repito si hay alguna promo de depositar o algo asi no hay bronca! ¿Pero cual?
  • 1 respuesta
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos DDPEZZ

Te recomiendo la red iPoker, todas son buenas, tengo cuenta en todas las salas afiliadas de la red y nunca he tenido ningún problema, si juegas cash, vas a encontrar buen tráfico en mesas speed (equivalente a zoom) no te vas a tardar nada en hacer puntos.

También lo puedes obtener comprando un estatus, por mes / año, puedes revisar las diversas formas de pago.

:spade: Alex :diamond: