Consulta específica

• jmcoetzee
      jmcoetzee
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 6
      Después de leer los "pasos a seguir para el bono de regalo" (los cuáles están muy claros vale decir) sólo me queda una consulta y es la siguiente:

Tengo pensado (si apruebo el quiz -esperemos que sí-) elegir como plataforma para jugar Full Tilt Poker por lo tanto será allí donde PokerStrategy me hará el depósito de $50. Entonces, mi pregunta es ésta: ¿Full Tilt Póker tiene algún requisito para dejarme utilizar ese dinero? Es decir, ¿tengo que ganar una determinada cantidad de puntos de jugador frecuente (como en PokerStars) o algo equivalente a ello, para poder liberar el bono o simplemente me quedan depositados en mi cuenta de dinero real, listos para ser usados? Espero haber sido claro. Ojalá me puedan ayudar.

Muchas gracias.

PD:

- Alguien sabe cuál es el mínimo para aprobar la prueba. ¿Es 100%? La hice dos veces, pensé que me había ido bien, y no la pasé.
      - ¿Cómo se hace para ganar (en Full Tilt) los otros $100 de los que habla la promoción?
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

en cuanto se te mande los puedes usar, pero para liberarlos y retirarlos debes hacer 1000 full tiltpoints.

Pues no se el % exacto pero mas del 80 si debe de ser.
      En full tilt son otro 50 dlls pendientes y se liberan en pasos de 5 dolares cada ves que alcanzed los 84 Full tilt point.

Saludos
      Jesus
    • jmcoetzee
      jmcoetzee
      Bronce
      Es increíble la velocidad de la respuesta: ¡Muchas gracias!

Sólo una cosa: cuando dije liberar no me refería a retirar. Lo que quiero saber es si una vez depositados los $50 ya puedo jugar en mesas de dinero real sin tener que hacer para tal empresa, un depósito previo de dinero real o juntar los fulltiltpoints de los que me hablaste antes.

PD: Si no es mucha molestia podrías explicarme nuevamente cómo es el procedimiento para liberar el segundo bono de $100.

- Podrías explicar lo mismo, pero para PokerStars en lugar de Full Tilt.

Espero no ser demasiado pesado.

Gracias de vuelta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para poder retirar tu dinero inicial de full tilt necesitas 1000 Full tilt points.

Y aqui el bono pendiente no es de 100 dolares, es solo de 50, y se libera en pasos de 5 dolares y estos se te acreditan cada 84 Full tilt points, aproximadamente hasta completar los 50.

En pokerstars SOLAMENTE es el bono inicial de 50, es decir, no hay bono pendiente!..

y este se libera (lo puedes retirar) a los 500 puntos de jugador precuente.

Saludos
      Jesus
    • jmcoetzee
      jmcoetzee
      Bronce
      Gracias Jesús: más claro imposible.

Sólo un úlitmo detalle (y perdón por preguntar de vuelta): Yo no quiero "retirar" los $50, sólo quiero usarlos para jugar en mesas de dinero real: sólo utilizarlos en la propia plataforma, no sacarlos de allí. Y ésa es mi pregunta: para poder usarlos tengo que hacer algo (como ganar puntos de jugador frecuente) o no.

PD: Capaz que me expresé mal cuando dije "liberar" el dinero; no me refería a realizar un retiro, sino al hecho de que quedaran "libres" (por eso utilicé el termino liberar) para ser utilizados en la plataforma.

No se si te interesará, pero soy reiterativo con esto, por lo siguiente:

Yo juego en PokerStars y estoy registrado en XXXXXX. Esta úlitma página tiene una serie de pruebas, las cuáles te regalan dinero para jugar en PokerStars. Al aprobar la primera, se te regala un bono de $5 los cuáles se depositan en tu cuenta de PokerStars y con ellos ya puedes jugar en mesas de dinero real. Pero la segunda prueba (que es bastante más difícil) reparte un premio en dinero que va desde $30 hasta $100 (dependiendo de tu resultado en la prueba). Una vez que apruebas la prueba este dinero se deposita automáticamente en tu cuenta de PokerStars pero para que puedas usarlo tienen que pasar dos cosas:

1) Tienes que hacer un depósito de dinero real (mínimo $10)
      2) Tienes que ganar 10 veces FPP (puntos de jugador frecuente) como dinero hayas conseguido con la prueba. Por ejemplo, si aprobaste la prueba con 75% y te hiciste con un premio de $30, tienes que ganar, en un plazo inferior a 6 meses, 300 FPP, los cuáles sólo se consiguen jugando mesas de dinero real, por lo que tienes que hacer un depósito extra pues el dinero del premio aún no está liberado para ser utilizado por ti.

No sé si he sido claro, pero por eso es mi pregunta: los $50 de PokerStrategy, una vez depositados en, por ejemplo Full Tilt Poker, ¿están prontos para usarse en esa misma plataforma en las mesas de dinero real o no?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para usarlo no necesitas hacer nada, para que sean completamente tuyos, solo los puntos que te dije anteriormente.

y si se pueden usar al momento que te llega.

Lo del otro tema que mencionas, te pido no lo hagaas ya que noe sta permitido hablar de otras paginas de poker.

Saludos
      Jesus
    • jmcoetzee
      jmcoetzee
      Bronce
      Ok Jesús, gracias.

PD: Ahora lo edito y le borro los nombres.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus