No Acumulo StrategyPuntos. Porque??

• RoBloguer
      RoBloguer
      Bronce
      Registro: 04-20-2015 Artículos: 19
      Hola chicos, ya es mi segundo mes en PokerStrategy. Quisiera saber si los StrategylPuntos se estan actualizando con normalidad, porque hace una semana que el mio está en lo mismo. Desde el 7 de Julio estan en el modo PENDIENTE.
      Gracias.
  • 38 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      Los mios también están igual, supongo que como estan haciendo modificaciones en la pagina, están tardando en actualizarlos.

Tendremos que esperar para ver que sucede.

Yo les dejaré hasta el lunes 27 de margen antes de enviar correo solicitando que me lo actualicen para evitar perder status
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.920
      yo tuve el mismo problema y me dijeron que el problema esta en que netbet no actualiza los puntos, el problema es de netbet, hay q esperar q se arregle.

Yo pase una captura de pantalla y me hicieron el upgrade manual.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      yo juego en 888 póker .es y me pasa lo mismo!!!
    • RoBloguer
      RoBloguer
      Bronce
      Registro: 04-20-2015 Artículos: 19
      Ok Chicos, gracias. Yo incluso hice un deposito en NetBet Poker y tampoco eso me cuenta. Solo es cuestión de esperar entonces. Saludos.
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      Si funciona algo extraño netbet, en el indicador de status (las estrellas) no se rellenan al sumar puntos, pero los puntos aparecen :P , con eso supuse que era un problema de ellos, que mal, quiero mas contenidos :( 888 se puede vincular con strategy :O ? y como lo hago?
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      original de LtFer
      Si funciona algo extraño netbet, en el indicador de status (las estrellas) no se rellenan al sumar puntos, pero los puntos aparecen :P , con eso supuse que era un problema de ellos, que mal, quiero mas contenidos :( 888 se puede vincular con strategy :O ? y como lo hago?
      888.es si se puede vincular, si juegas en .com entonces no
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.534
      Hasta en PokerStars anda con delay..Imaginate en Netbet
    • ixpiyacol
      ixpiyacol
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 58
      Yo juego en Betfred y tengo ya suficientes puntos para plata pero la actualización está pendiente desde el primer día del mes, así que no podré aprovechar los videos rebajados de status que termina hoy :'(
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.920
      pregunto...

deberia pokerstrategy gestionar ante las salas el reconocimiento de los puntos a los usuarios?

es como que estamos generando rake a cambio de nada...
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Yo envié un mensaje y la respuesta fue que la sala (888.es) no estaba enviadno la info. pero no me creo yo que todas las salas se pongan de acuerdo para no enviar las actualizaciones, esto será por las modificaciones que están haciendo en la pagina no le veo otra.

A mi me actualizaron hasta el 23 supongo que el mañana estará al día
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      huy dios que resaca, maldito lunes jeje... Emm, asiq estamos mal en todas las salas, que locura, claro, da para pensar que es culpa de la escuela, pero no es asi, como digo fijense en netbet y las estrellas que no se rellenan, en otras paginas como pj, americas cards room, tb tienen problemas y se congelan los torneos, para mi gusto estan modificando las salas por alguna regulacion, toca investigar, tambien en 888 tenia problemas y se cortaba el servidor (incluso enviaron tickets de mierda de regalo jaja, de esos torneos que juegan 4k y cobran un par de centavos). Que estara pasando :O ? si me fumo un faso seguro me pongo paranoide, pero desde ya, hay algo raro jaja, saludos gente.

PD: gracias dileo por la respuesta, sabras si puedo transferir mis fondos de .com a .es? y que tal el field en SnGs/MTTs micros y el trafico, de antemano, ty 4 reply
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Plata
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 272
      sigue NETBET con problemas, hoy 12/08/2015... y no es la primera vez...
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Plata
      perdón hoy 11/08/2015.... pero veo que hay gente que desde julio no recibe sus SP .... es increíble que a hoy sigan teniendo problemas.... yo creo que hay algo mas que no nos están contando....
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.509
      Hola :)

No hay nada que no os estemos contando :)

Nosotros no podemos actualizar vuestros SP si las salas no nos envían vuestros puntos. En julio y agosto solemos tener problemas todos los años con alguna sala. Este mes está el tema bastante mal. No sé si son las vacaciones o qué pero no nos están enviando los puntos a tiempo como suelen hacer.

Si alguien necesita los puntos para actualizar su estatus, puede enviar un ticket con una captura de pantalla y se lo actualizaremos manualmente.

Saludos!
    • elmoblues
      elmoblues
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 27
      Perdon, captura de pantalla de q parte?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola elmoblues :)

Una captura con los puntos que has hecho en la sala para que podamos calcular tus StrategyPoints y actualizarte el estatus.

Saludos!
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Plata
      es muy tedioso todo esto... pero díganme... las salas ya no van a pasar lo de julio y agosto ? o existe la remota posibilidad que se dignen en hacerlo....???
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola omegadiez10 :)

Como siempre, dependemos de las salas, pero sí, está claro que van a arreglar el problema. De momento hoy hemos conseguido que PokerStars enviase todos los puntos que faltaban. Seguimos intentándolo con las demás :)

Saludos
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Plata
      gracias Sara !!!!! ojala pronto consigan de todas y cada una, pero la que a mi me interesa es netbet....
    • 1
    • 2