downswing horrible...opiniones!

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 797
      bueno primero que todo saludar a todos.

he tenido una semana para el olvido...perdi mis datos anteriores de hm2 ya que cambie el notebook y no respalde nada...pero desde que empeze denuevo, uff!!! sin mas que decir pego grafica para que opinen...puede deberse a mal juego? la verdad es que sigo haciendo lo mismo de siempre...

mi grafica antes del cambio de note era aprox 1800 sits jugados con 10% de roi.

• 4 respuestas
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 797
      nadie nadie? :(
    • jcaraujo2
      jcaraujo2
      Bronce
      Registro: 11-03-2014 Artículos: 37
      Te daré mi opinión personal .. primero me parece que tener un ROI de 10% es bajo , a mi parecer cambias calidad por cantidad y eso se refleja en tu juego , crees que puedes sortear la varianza negativa con volumen como enseñan aca y mas equivocados no pueden estar .. te recomiendo que juegues menos sits con un A-game y veras que tu ROI aumentara , asi podras subir de niveles mas rapidos y claro entender mejor este juego .. yo personalmente no estoy de acuerdo con el volumen .. prefiero calidad .. saludos a todos mis regsfishes ..
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      original de jcaraujo2
      Te daré mi opinión personal .. primero me parece que tener un ROI de 10% es bajo , a mi parecer cambias calidad por cantidad y eso se refleja en tu juego , crees que puedes sortear la varianza negativa con volumen como enseñan aca y mas equivocados no pueden estar .. te recomiendo que juegues menos sits con un A-game y veras que tu ROI aumentara , asi podras subir de niveles mas rapidos y claro entender mejor este juego .. yo personalmente no estoy de acuerdo con el volumen .. prefiero calidad .. saludos a todos mis regsfishes ..
      Estoy de acuerdo, para mi también es mejor jugar concentrado que mecanicamente, sobre todo en las burbujas hay que estar muy atentos a los rivales y ver si se les puede explotar o no, porque si tratas aplicar presion de ICM a jugadores que no saben que es, que solo juegan con sus cartas sin tener en cuenta la situacion es muy dificil obtener buenos resultados. Mi recomendación seria que le bajes un poco al volumen y si te sientes aburrido o poco motivado que subas al siguiente stake para que te concentres mas pero ademas que hagas una revisión de los sits al terminar de jugar, pudes usar el Universal Replayer y usarlo junto con el HRC o el Icmizer.

Un saludo.
    • jcaraujo2
      jcaraujo2
      Bronce
      Registro: 11-03-2014 Artículos: 37
      Un comentario mas acertado no puede haber , esta muy claro que en este juego se necesita una concentracion ajedrecistica ... y eso no lo puedes obtener si apuestas por resultados y no por calidad , te recomiendo que fuera de los articulos que dan aca , busques lecturas alternativas de gente que juega una o 2 mesas de buyin fuerte .. te ayudara a afinar tu estilo .. y subir de nivel q creo es lo que busca la gente de aca