Como cobrais en everest?

• FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      En breve quiero cobrar unos dolarillos de everest y me pregunto cual es la mejor opcion para que no nos sangren en comisiones.

Entre neteller y moneybookers creo que sale mas barata la segunda:
      1.75% cambio de divisa+1.80 euros transferencia+comision del banco receptor=Un buen pico.

Habeis echo alguna vez cobro atraves de visa?,pq es una de las opciones de everest y puede salir mas barata no?.Y atraves de noiq?

Bueno familia,ya me vais contando
  • 6 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Neteller, en 48 hs me transfirieron sin problemas, ojo yo había depositado también por neteller.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      original de rosariovip
      Neteller, en 48 hs me transfirieron sin problemas, ojo yo había depositado también por neteller.
      Pero neteller sale un poco caro en mi opinion,y si ademas tu banco te mete mano tb en comisiones,ufff,entre esto y el rake...se te va una bueena parte de las ganancias.

Gracias.
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      El problema de VISA es que es mucho mas lento, tarda entre 8 a 15 dias. Moneybookers me tardo 1 solo dia.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo retiro con Moneybookers y no me cobran ni un centesimo.
      ( no que yo me haya dado cuenta al menos... )
      Money bookers solo me ha combrado cuando le he mandado dinero a alguien pero no al cobrar de la sala.
      Y cuando me cobra en poco. Un giro reciente que le hice a mi hermano a otra cuenta MB de 100 dolares me cobraron 0.70
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      original de dredu
      Yo retiro con Moneybookers y no me cobran ni un centesimo.
      ( no que yo me haya dado cuenta al menos... )
      Money bookers solo me ha combrado cuando le he mandado dinero a alguien pero no al cobrar de la sala.
      Y cuando me cobra en poco. Un giro reciente que le hice a mi hermano a otra cuenta MB de 100 dolares me cobraron 0.70
      Por cobrar de la sala 0$ en comisiones,pero mi pregunta iba emcaminada para cobrar a mi cuenta bancaria,ahi si te meten hachazo(1.75% cambio divisa+1.85 euros).
      Mi primer cobro no tardo un dia,sino mas bien unos 10.
      Chao.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Ahi va mi experiencia por si a alguno le sirve:

El martes pedi 700$ para cobrar con moneybookers,hoy puedo decir que estan en mi cuenta,la comision de mi banco ridicula al ser transferencia desde frankfurt(alemania,pais europeo),aproximadamente unos 12 euros en total de comisiones.

Mi amigo pidio hace 2 semanas otros 500$ atraves de la targeta VISA(Y LO PONGO EN MAYUSCULAS,NO MAESTRO NI DEMAS) y tb dispone ya de su dinero en la cuanta,y por lo que me ha dicho 0 EUROS EN COMISIONES.

CONCLUSION DEL MENDA LERENDA:SI NO TIENES PRISA EN COBRAR DALE VIDILLA A TU VISA.

Jesus 80:Si cres inoportuno el post por publicidad dale caña y borra lo que tengas que borrar,mi intencion es la de aconsejar en base a mi corta experinencia.

Gracias.