Flush draw all-in en el flop BSS

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola amigos. Siempre he querido consultar que tan correcto creen ustedes que es ir all-in en el flop con 9 outs para un flush draw? He visto este movimiento tanto por donks como por jugadores regulares. Si bien pokerstrategy recomienda jugar estos draws de forma agresiva en el flop, que tan correcto es en realidad?

Espero sus respuestas y saludos para todos.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En mi opinion yo siempre los juego agresivo cuanto tengo un flush draw y over cards, pero contra jugadores regulares donde es muuuy probable vaya muy por detras contra un set o dobles parejas, creo pensaria mas en el fold ya que es mas probable que vayamos a perder.

Creo que todo depende del villano.

Saludos
      Jesus
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Yo creo que mas bien depende del bote.

Creo que en pocos casos las pot-odds te daran para ir allin en el flop con solo 9 outs usando la BBS. Con lo cual ir allin a largo plazo no sería rentable, salvo casos donde el tamaño del bote justifique tu allin.
    • meiza
      meiza
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 22
      Yo lo hago cuando se que hay muchas probabilidades de que el villano foldee, y sino foldea, aun no estamos muertos :D .
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      claro,balancea los pros y contras:

pros:estas haciendo un semifarol.y como bien se sabe,son utiles para tirar de la mano.pero para eso no hace falta ir all in...

contras: en el flop,tus 9 outs son un 36% de ganar la mano. si metes el 100% de tu stack,adivina que pasará a largo plazo.