Cuando recargar y cuando retirarse?

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Les cuento lo que estoy haciendo y me gustaria saber si esta bien y que hacen ustedes.

-Estoy jugando en NL25 y cuando mi stack baja a $20 recargo nuevamente a $25. Esta bien o deberia recargar antes?

-Cuando doblo el dinero, osea estoy en $50 me retiro de esa mesa y abro otra con $25. Ustedes siguen jugando? o Se retiran tambien en un determinado momento de su stack?

Muchos en NL25 llegan a tener un stack mayor a los $100 y no se si sera bueno (para mi) ya que teniendo un stack muy grande me pongo un poco mas loose......
  • 4 respuestas
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola chinopa. Yo siempre recargo cuando tengo 90BB o menos, debido a que se maximizan los beneficios de la BBS manteniendo tu stack lo mas alto posible. Con respecto a retirarse cuando se dobla el stack, yo creo que no tiene sentido, se debe seguir jugando. Existe un artículo para plata sobre como jugar con stack doblado (deepstack). Te lo recomiendo para cuando subas de nivel.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Como puedes ver, no tengo acceso a los articulos de nivel plata. Mi cuenta no esta trakeada por PS, asi que siempre sere bronce en este lugar....:(

Gracias por los consejos, voy a recargar en los 90BB como me recomiendas y con respecto a seguir jugando despues de los 200BB tendre que improvisar ya que como te decia soy bronce. :(
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      mira yo te cuento que como estoy empezando tambien me retiro cuando gono un buen bote. tal vaz no lo deberia hacer, pero eso lo dejo para mas adelante pues si pierdo, tal vez entre on tilt.... hay muchos factores que tengo que superar, y por el momento me retiro, hasta que por lo menos lea el articulo de que hablaron mas arriba, pues todavia no lo he leido.
      es que soy muy miedoso.

saludos
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Claro, a mi me pasa lo mismo y veo que es por miedo. Osea no es lo mismo perder por bad beat de 100BB a perder uno de 500BB!!!
      En todo caso, en la sesion de ayer tenia 200BB y segui jugando hasta que termine all in preflop yo con KK y otro con TT y termine en 400BB...no es malo. :)