Nuevo en Titan - Dudas

• jpgoicochea
      jpgoicochea
      Básico
      Registro: 06-03-2014 Artículos: 2
      Buenas!
      Tengo pensado abrir una cuenta en Titan... pero queria saber queonda la pagina.
      Soy jugador de SNG 18Man... que onda con el trafico? es aceptable/bueno?
      como esta el nivel de jugadores?

gracias x la info!
      saludos!
  • 3 respuestas
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      De 18 man con trafico hay unos de 10 Euros, no es que tengan mucho trafico pero si mas que los sits normales ( mucho mas) y lo del nivel pues no lo se porque no me da la banca para jugarlos :f_ugly:

PD: Son tres mesas de 6 jugadores y las ciegas suben cada 4 minutos desde afuera se ven accesibles pero como te dije no me consta.
      PD2: Puedes descargar el software y mirarlos sin crear la cuenta ( Parece mucho trabajo pero si te interesa ir conociendo a los rivales analizar el trafico no me parece muy descabellado)

Un saludo.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de jpgoicochea
      Buenas!
      Tengo pensado abrir una cuenta en Titan... pero queria saber queonda la pagina.
      Soy jugador de SNG 18Man... que onda con el trafico? es aceptable/bueno?
      como esta el nivel de jugadores?

gracias x la info!
      saludos!
      Hola el nivel de titan es muy malo, pero en lo que es sit no tenes trafico solo se mueve un poco los de jackpot y doble o nada, pero si comparas con stars calcula que x cada 1 que se abre en titan son 10 de stars, así de poco es el trafico saludos.
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      el trafico de titan en los SnG se centra mas que todo en los DoNs superturbo y los twister ambos rentables si sabes jugarlos el nivel es muy malo.