Usualmente reconozco como pares bajos 7-7----2-2, realmente presenta mucho problema a la hora de tomar decisiones en cómo jugar estos pares, hay pequeños detalles que tomo en cuenta y voy incorporando en mi juego a medida que aprendo, es doloroso no entender Bien el potencial de estas cartas tanto para ganar como para hacernos perder, posiblemente hay razones definidas y principios con criterio de muchos logueros con mejor juego que el mío, vale destacar su metodología la cual los hace jugadores sólidos en su juego de poker. Tratando de aprender de estos, pero sacando mis propias conclusiones y definiendo mis criterios para mejorar mi juego pues claro de esto se trata el poker tomar la base de los grandes y crecer por tus propias decisiones, hoy día no son las mejores pero poco a poco se han ido afinando para mejorar mi juego espero definir pronto una serie de pasos metodológicos que proporcionen al menos un 70% de ganancia cada vez que tengamos un par de estos en nuestra mano, saludos OLDBOY0905:f_thumbsup: