HUD HM, preguntas

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, abro la mesa me aparece el Hud,,pero me aparece desfasado,,,,a ver si me explico,,,,,

las estadisticas del jugador nº1 las muestra debajo del jugador nº3 y asi sucesivamente......como puedo hacer para que esto se solucione sin tener que mover a mano una a una las estadisticas......con el clik derecho.

espero ayuda...
  • 8 respuestas
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      en hud options / seating preferences / pones la sala donde estas jugando y el asiento que ocupas

si eso no te sirve lo puedes configurar por otro lado

mi messenger

alejoxx@cantv.net
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      despues de hacer lo que te dice Alejandrox2 le das a hud options/table preferences y marcas la opcion mucked cards and alignen edit no se que

con el boton derecho del raton mueves las stats donde quieres que se queden para siempre, desclicas la opcion que marcaste antes y con el boton derecho clicas en el icono del hm donde se pone al lado del reloj y le das a save position

y ya se te queda para siempre

saludos
    • choique
      choique
      Bronce
      el problema es que hago click derecho para mover los stat de un jugador y se mueven todos los demas............

ayudaaaaa,,,,estoy on tilt..................
    • choique
      choique
      Bronce
      Una pregunta,,el HM va borrando los .txt del hand history de pokerstar???
      a mi me los borra segun voy jugando......

A ver si se puede hacer lo que yo quiero,,,,,juego en 9 mesas, algunas solapadas, porque es un portatil,,,,pero en el HM hay que especificar donde te vas a sentar siempre,,,luego cada vez que hago un click sin darme cuenta sobre un stat sale un pop up enorme que me tapa toda la pantalla. Hay algun video o manual que explique como configurar esto??

que complicado el programa este....
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola,... calamo mushashoooo!!

Eso si se arregla, primero ewn que sala juegas??

Segundo:

lo recomendable es si quieres mover las estadisticas, mueve la estrellita, junto al nombre del rival con clic derecho, y solo se moveran las estadisticas del rival... pero en cambio si tu mueves directo las estadisticas, se te moveran todas.

Si juegas en pokerstars, party (la nueva) y full tilt, puedes escoger asiento, trata de siempre sentarte en el mismo asi no tendras problemas.

En titan (y toda la iPoker) y en party la antigua, te salen los datos un poco desorganizados.

Salute!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de choique
      que complicado el programa este....

Es muy complicado si... pero es de lo mejor que hay y ya te acostumbraras...

Aqui hay un video pero esta en ingles, ojala lo logres entender..

http://www.gamingillustrated.com/holdemmanager.php

Yo lo que quiero es saber comparar estadisticas VPIP/PFR y luego que decision tomar... claro que las mas basicas eso si se sabe, pero las de 3bet/F3b.. y etc, etc.

Luego veremos que pasa!!
    • tristman
      tristman
      Bronce
      te sientas siempre en el mismo asiento?

Haz lo que te hemos dicho en ese orden y no tendrás problemas

echale un vistazo a
      Configurar hm lineas generales

lo que no sepas postealo
    • tristman
      tristman
      Bronce
      original de choique
      Hola, abro la mesa me aparece el Hud,,pero me aparece desfasado,,,,a ver si me explico,,,,,

las estadisticas del jugador nº1 las muestra debajo del jugador nº3 y asi sucesivamente......como puedo hacer para que esto se solucione sin tener que mover a mano una a una las estadisticas......con el clik derecho.

espero ayuda...

Eso solo tienes que hacerlo una vez,después le das a la opcion: "Save positions",y ya te lo memoriza para siempre.