vacaciones

• nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      Hola buenas:

me llamo nico, soy español y resido en inglaterra.

comence jugando el 10 de marzo con 150 dolares, aora dispongo de un bank de 1050. estoy en NL10 y me acojona subir a NL25, nose si esperar mas o no, porque cuando e intentado subir e perdido. Son 4 meses jugados aora, mejorando mi juego y controlando el tilt. Pero nose si 900 dolares es mucho ganado o poco, no estoy del todo contento.

juego en full tilt, y el dia 20 voy a españa 40 dias, hasta septiembre, y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Nose si jugar, dedicarme solo a estudiar, si puedo jugar en full tilt alli, si cambiarme a otra sala, si perdere el estatus oro... que hacer con mis full tilt points..

ESTOY PERDIDO :f_mad:

necesito que me deis consejos.

Muchas gracias

:Ac: :Ad: :Ah: :As:
  • 6 respuestas
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      por favor que alguien me de consejos sobre que hacer que me voy a marchar en pocos diaas!!!!:f_cry:
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      pues en mi opinion si piensas regresar a inglatera . deberias de abrirte una cuenta en pokerstars.es durante estas 40 dias(no se si es legal pregunta mejor a pokerstars) y depositar unos 200euros maximo y empezar deabajo enfocandote al estudio mas que nada .. y bueno tener los 800$ ahy para que cuando tengas unas 100k en nl2-5-10 en pokerstars.es a unas 5-6bbs subir a nl25 cuando vuelvas a inglatera.. yo creo que tener ese colchon de bankroll en inglatera ayudara mucho a tu mentalidad..

y sobre la gestion de bankroll bueno si no te sientes comodo en nl25 pues da igual que bankroll tengas.. asi que mejor invierte unos 200-250$ de bankroll en contratar un coach para que te revise un poco el juego asi tendras un boost de confianza .. y pues con las 30 cajas restantes de nl25 daria un shot de unas 10 cajas si va mal pues volver a nl10 .. saludos!!
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      muchas gracias por tu respuesta. como se contrata a un coach aqui?
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      pues miras quien es coach de pokerstrategy y le mandas solicitud de amistad por la comunidad y luego cuando te accepta mesaje privado... te recomiendo entre jimmyjoint y DionisioAC.. mientras respuesta de ellos .. estoy bastante aburrido ahora si quieres que le hecho un ojo a tus estadisticas (gratis porsupuesto) add me on skype: mymyshorxd
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      gracias. estaria bien que me enseñases a pasar estadisticas y esas cosas porque de ordenadores yo ni idea. No tengo skype.
      Jimmy habla mucho de ti en los entrenamientos siempre xD
      acabo de tener una buena sesion 49$ de ganancias.
      ya tengo 1122 de bank. E subido mis ingresos mas rapido de lo normal o mas lento? empece el 10 de marzo con 150$
      necesito que me digas tambien que hacer con mis full tilt points. tengo pensado comprar un ticket de torneo de 100$ para jugarlo el domingo gastando todos los puntos pero nose si es una buena idea o no

:s_drink: :s_drink: :s_drink:
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      pues no me parece una buena idea gamblear asi los fultilt points.. no tienes bonos cash ? o algo parecido ?