Échenme una manito!

• GrinderValpo
      GrinderValpo
      Bronce
      Registro: 05-22-2015 Artículos: 14
      Hola a todos, necesito un consejo o ayuda sobre un plan efectivo de autoestudio; trabajo a tiempo completo y poseo las tardes disponibles (algo asi 7 p.m. a 10 p.m.) y muchas veces por un tema de cansancio postergo las revisiones de manos o peor! lo más importante! alguna lectura o repaso de material y comienzo a jugar solamente (claramente no en mi A-game), y otras veces todo lo contrario reviso mis manos en HM2 (tampoco como debería, le estoy sacando un 10% de rendimiento mis herramientas, creo yo), veo algunos videos en PStrategy y nada más. Si alguien sabe de algún plan eficiente para jugadores a medio tiempo como yo, se los agradecería mas de lo que creen.

Para que tengan una idea de lo que hago a veces se los voy a enumerar de forma general (no siempre hago lo mismo)

1° LLego a casa agarro la compu, abro el HM2 veo de forma pasajera la sesión del día anterior
      2° Reviso las manos en las que más dinero perdí (Debería ver las que gano también?¡)
      3° Vengo a PStrategy voy a la sección videos ---> No limit ---> BSS y veo algunos videos de Jimmy
      u otros entrenadores.
      4° Abro Equilab y empiezo a jugar con rangos y toda esas cosa

Siento que esta rutina no me deja mucho (siendo sincero, no es para nada una sesión de estudio), y como ya se podrán imaginar, intuitivamente no hay mucho avance que digamos. Vamos chicos! algun consejo! Vamos que se puedeee! :D
  • 2 respuestas