situacion complicada d 3bet

• 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Suponiendo que esos datos son fiables preferiría hacer cold call con AJo y a cambio meter A2s-A5s en tu rango de 3bet push de farol por ejemplo. 3bet push por valor ya estaríamos metiendo algo como 99+ AQ+ más o menos.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Stake?

Por lo gral, sin demasiada info del rival, es mejor tener un rango polarizado de 3b en BB vs BU

Todos mis AX medios estarian en mi rango de CC (a excepción de AQ+), no veo sentido en 3betearlos, son demasiado buenas para hacerlo.

A2o-A5o podrian estar en tu rango de 3b bluff vs un rival explotable (folds altos al 3b, bajo 4b), pero AJo me parece un call standard al OR.

Si optas por 3betear te vas a encontrar en spots complicados, ligas un TP y realmente tu mano no es suficientemente fuerte como para 3barrels, seria un 3b mas valuff que otra cosa..

Ademas, si 3beteas estas manos medias, estilo AJo, ATo, ATs, KQo, KJo etc, tu rango de CC se ve tremendamente afectado, pues es mucho más debil y mas agredible por el rival. El hecho de que el rival 4betee mucho tambien es importante, porque vas a foldear la mejor mano muchas veces ante un 4b.

Si los datos son fiables podes tener un rango mas amplio de 3b/call, pero AJo no entraria en él.

Saludos