¿¿ Cómo consigo dinero del rake ??

• tecnowin
      tecnowin
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 13
      Veo contínuamente que muchos jugadores consolidados hablan en sus páginas del generoso plus a sus beneficios que les supone el rake generado.

Pero la verdad es que no entiendo muy bien como lo hacen.

Juego habitualmente en Pokerstars como tantos otros jugadores a los que me refiero, y no veo en esta sala ningun bono para poder traducir ese rake en dinerito.... entonces, ¿¿ como lo hacen ??

Por otra parte me gustaría que alguien experimentado me facilitara un método de acción a seguir para estar contínuamente sacandole partido al rake que genero. Ya sé que no hay otra que pillarte un bono, pero me refiero más a la forma en que ellos trabajan con una o varias salas, relación cantidad de bono/límite, etc.

Saludos y gracias.
  • 2 respuestas
    • delta99
      delta99
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 21
      Buenas que tal el rake de pokerstars son los FPP que puedes cambiar en la tienda por bonos de dinero o por articulos, yo los uso para sacar entradas a torneos como el sunday, y si pinxas un torneo de esos subidon al bank jejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, en pokerstars no esun exacto rakeback, lo que sucede es que tu compras bonos y despues los liberas jugando, en realidad son muy buenos par a jugadores que hacen muchos puntos.

Saludos
      Jesus