Hola a todos Pokerstrategas !

• Rodriuk
      Rodriuk
      Bronce
      Registro: 01-28-2015 Artículos: 5
      Hola a todos me llamo Aitor , estoy de nuevo aqui esta vez para intentar adentrarme otra vez en este mundo pero esta vez el mundo de los MTT , ya que en microlimites cash no me fué muy bien.

Encantado de volver a esta gran comunidad, sólo una pregunta.. que estrategias me recomendais estudiar para los MTT un saludo a tod@s !

Nos vemos en las mesas.
  • 2 respuestas
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 204
      Buenas! pues bien por elegir mtts. Las estrategias pueden ser varias, yo por lo general juego turbos y libros como el kill everyone donde enfoca mucho a las situaciones push/fold me ha servido mucho. Pero eso no es todo y hay que seguir aprendiendo.

Los vídeos y entrenos de chaparrito, danport y collinmosman son buenísimos para poner en practica lo que se puede captar de los entrenadores.

Te dejo un video de un entreno mtt http://es.pokerstrategy.com/video/37851/

También es bueno preguntar sobre los términos que no conozcas y postear manos donde tengas dudas sobre tu juego.
    • Rodriuk
      Rodriuk
      Bronce
      Registro: 01-28-2015 Artículos: 5
      Muchas gracias! 2 libro me llegarán de Amazon mañana le echaré un ojo a esos videos y gracias por los consejos un saludo !