FR (0.25/0.50) ya no se que hacer para ganar

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Known players:
      Position
      SB
      MP1
      MP2
      MP3
      CO
      BU

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:diamond: , 6:spade:
      4 folds, CO calls $0,50, BU raises to $2,50, SB folds, Hero calls $2,00, CO calls $2,00.

meto chek xq estoy casi 100% seguro que el va a meter y yo le aria una resubida intentando tirar a los que buscan color.

pero esque pierdo una de estas, me pongo en negativo y cuando ya estoy rozando los + "pam" viene otra y llevo casi 1 mes asi no consigo hacer 2 sesiones buenas seguidas.

Flop: ($7,75) 5:heart: , 2:heart: , 6:club: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU bets $210,95 (All-In), Hero calls $46,75, CO folds, BU gets uncalled bet back..

Turn: ($101,25) 9:heart:
      River: ($101,25) K:heart: (1 players)

Final Pot: $101,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (6d 6s)
      BU shows color, rey alta (Js Jh)

BU wins with color, rey alta (Js Jh)
  • 20 respuestas
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      raul k le vas a acer son cosas k pasan animo campeon k la mano esta perfecta.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si se que esta bien juegada pero esque tio no levanto cabeza.

200 manos antes pillo esta mano, que creo que esta peor jugada pero aun asi tb es tener mala suerte no?...

Known players:
      Position
      SB
      BB
      MP1
      MP2
      MP3
      CO

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 5:club: , 5:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,50, MP1 calls $0,50, MP2 raises to $2,75, 2 folds, Hero calls $2,75, SB calls $2,50, BB folds, UTG2 raises to $7,00, MP1 folds, MP2 calls $4,25, Hero calls $4,25, SB calls $4,25.

Flop: ($29,00) Q:club: , 4:diamond: , 5:heart: (4 players)
      SB checks, UTG2 bets $13,10 (All-In), MP2 calls $13,10, Hero calls $13,10, SB folds.

Turn: ($68,30) A:spade: (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $33,10 (All-In), MP2 calls $29,90, Hero gets uncalled bet back..

River: ($128,10) 2:spade: (3 players)

Final Pot: $128,10

Hero shows trío, cincos (5c 5s)
      MP2 shows trío, damas (Qd Qh)
      UTG2 shows trío, ases (Ad Ac)

UTG2 wins with trío, ases (Ad Ac)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      me vuelvo a sentar y no pasan ni 15 manos pillo AA all in preflop contra KK y pierdo contra trio xD
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      yo kreo k la segunda mano ubiese pasao lomismo aunque le resubas no kreo k se tire asin k es solo mala suerte. estas en mala raxa yo alprincipio de esta semana perdi 16 cajas en 2 dias si t sirve de consuelo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      pfff hombre de consuelo no. pero mi marcha suele ser 1 cajita 2 o 3 y lo que me pasa ultimamente no es normal. me ganan con todo
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      juas con el de la primera mano

el tipo ese tenia 4 cajas en la mesa... y tiene unas stats horribles. esto da una puta rabia.. yo nunca he conseguido levantarme con 4 cajas de una mesa, y a diario veo tios = o más malos que este con semejante dinero.

estoy planteandome a dejar de ser un nit 13/11 a intentar jugar 90/40 a ver si tb lo consigo xD

Ánimos y pa delante!

P.d. será que el nivel está gafado?

Yo llevo tb una semana rojo...me badbeatean una tras otra tb xD pero bueno.. demos ser constantes..
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      date un descanso de unos dias y luego vuelves a intentarlo, con mas ganas y seguro ke con mas suerte.. ^^
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si la cosa es que llevo casi 1 mes asi. me miro las manos de todas las sesiones y siempre me pasan cosas de estas. Si hoy termine la sesion -122 pero claro estaba mirando y solo ganando la mano que pegue y la de AA vs KK ya abria terminado en positivo. Supongo que esta tarde jugae un rato mas y a seguir luchando con los maniacos, espero poder ganar 3 o 4 cajitas algun dia :/

Creo que nuestro juego es bueno asi que tocara esperar a tener algo menos de mala suerte.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      1 y otra y otra y otra vez...
      Known players:
      Position
      SB
      BB
      MP1
      MP2
      MP3
      BU

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:club:
      UTG2 folds, MP1 raises to $1,50, MP2 folds, MP3 calls $1,50, Hero raises to $6,00, 3 folds, MP1 calls $4,50, MP3 calls $4,50.

Flop: ($19,00) J:spade: , 9:heart: , 5:diamond: (3 players)
      MP1 checks, MP3 checks, Hero bets $9,00, MP1 calls $9,00, MP3 folds.

Turn: ($37,00) 5:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($37,00) 8:heart: (2 players)
      MP1 bets $23,00, Hero calls $23,00.

Final Pot: $83,00

Hero shows dos pares, damas y cincos (Qd Qc)
      MP1 shows trío, cincos (5c 4c)

MP1 wins with trío, cincos (5c 4c)
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      ai k meter en ese turn k elproyectode escalera esta ai y se abre el de color. xcierto empiezo a saber a lo ksiente llevo dos dias k es empezar dos cajasabajo recuperar asta estareven y depues pam runner runner color contra mi trio en el flop. parece imposible ponerse en positivo.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Hola Raulfu

Lo mejor en estos casos es jugar menos y estudiar mas
      si tienes 2 horas al dia para el poker y juegas un 80% y estudias o analizas tu juego en un 20%, estudia mas un 50/50 o algo así reduce algunas mesas y haz tu mejor juego, aprovecha para jugar menos y aprender algunos conceptos nuevos y repasar los que se te olvidaron.

Repasando tu juego mas tiempo encontrarás mas errores y si tu juego fue correcto te subirá mas la moral

ánimo y suerte
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      esta tarde consegui ponerme primero en -30 y despues en +20 y en apenas 100 manos otra vez lo mismo. pillo set, me flotan y pillan un set superior... pillo kk me pagan con A3 y me sacan media caja... todos los flips perdidos. enfin -143 asi no se puede de verdad...

Gracias a todos creo que dedicare algo mas de tiempo a estudiar, aunque vamos repaso las manos y siempre pierdo contra gente que me juega fatal

Known players:
      Position
      SB
      BB
      MP1
      MP2
      MP3
      CO
      BU

Preflop: Hero is UTG1 with 3:club: , 3:heart:
      Hero raises to $2,00, UTG2 folds, MP1 calls $2,00, 6 folds.

Flop: ($4,75) 4:heart: , 9:diamond: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP1 calls $3,00.

Turn: ($10,75) 6:club: (2 players)
      Hero bets $6,00, MP1 raises to $15,00, Hero raises to $53,85 (All-In), MP1 calls $27,25, Hero gets uncalled bet back..

River: ($95,25) 7:heart: (1 players)

Final Pot: $95,25

Hero shows trío, treses (3c 3h)
      MP1 shows trío, seises (6d 6h)

MP1 wins with trío, seises (6d 6h)
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Va, deja de poner badbeats que no servirá de nada.

Juega como estás jugando y pronto pasará la mala racha, todos pasamos por ésto.
      Ánimo!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      muchas gracias a todos. no se si hoy jugare mas. de todas formas me dado cuenta que es una tonteria enfadarse por estas cosas. Ya vendra la buena racha :D . si total llevo un par de semanas en NL50 y no consigo ganar pero tampoco tengo que bajar a NL25 ya que aun tengo 2200$. asi que a seguir peleando. Muchas gracias
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola:
      las manos están bien menos la de 55 que es fold fácil preflop al rr para mí, es obvio que lleva AA pero tiene poco $ como para pagar por implícitas. Después es muy mala suerte que los 3 pillen set pero te lo podrías haber evitado creo yo. La de los 33 es una putada pero bueno, igual las pegaras tú alguna vez. La de QQ tu continue es de risa ante tanta gente, para eso mejor no lo hagas, aunque igual es de mal gusto que le salga justo el 5. Seguro que saldrás de la racha pronto, sigue estudiando y yaa saldrás con 4 cajas de una mesa algún día...
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Raulfu

He estado viendo asi por encima todas las manos y esque no se puede hacer nada. El problema es que no nos damos cuenta cuando hacemos nosotros eso a los oponentes y son ellos los que sufren como te esta pasando a ti ahora.
      Simplemente es mala suerte y poco a poco se ira nivelando.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      me calente demasiado la cabeza con el tema. Teneis razon total es una mala racha. de voy a iniciar ahora mi sesión hoy :P y la verdad vengo con bastantes animos jejeje. Gracias m0rFi
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Mira tu no te preocupes con esas tonterias y cada vez que te pase eso piensa que por mas que hagas no puedes cambiarlo y lo mejor que puedes hacer ahi es pegarte muchas manos y todo vuelve siempre al sitio.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      segui tu consejo y me jugue unas 1600 manos esta tarde, fui por detras durante 1400 manos. Subia pero en toda la tarde no puede ligar nada. me comi un par de AK vs AA de shortstack pero bueno al final de la sesion +22. No llega ni a media caja pero tengo la sensacion de que consigo estar calmado. da igual que esta mala racha sea de dias, mi juego esta siendo bueno y hoy no consegui sacarle a nadie una caja. Pero aun asi termine en positivos. Muchas gracias a todos sois lo mejor
    • 1
    • 2