futuro del poker en los proximos años?

• DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      con tantos paises regulando el poker y los que lo regularan en el futuro seguirá habiendo buen trafico en los próximos años? por ejemplo en mi país no me imagino un pokerstars.ve hahah moriria el poker venezolano, que piensan ustedes?
  • 2 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      No creó q muera, y en cuando a Venezuela no creó q lo regulen ni nada, hoy en día el gobierno tiene muchísimos problemas en q preocuparse como para ponerle ojo al Poker online que de todas formas hay muy pocos jugadores con respecto a otros países..
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      el tema es buenisimo y yo pienso que no te puedes a llegar a imaginar los paises emergentes que cada vez tienen mejores conexiones,yo ya me he encontrado gente de Zambia.
      Y ahi es cuando estoy yo con la caña preparada a pescar mi recompensa,puede parecer unpoco abaricioso pero me ponen locos los chinos cuando desubran el poker .
      Yo me voy a hacer un agugero en el hielo y me voy a comprar una caña de pescarjajajajajaajaj,es broma,no se pero lo normal es que (y todos sabemos el problema que tienen los chinos con el juego)son muchisimos,y yo quiero pillar de ese tesoro,chinitos os esperooooo jjaaaa joder es broma