Hola, acabo de comprar la licencia para small stack de PK4. y tengo serios problemas. Necesito a un compi con conocimientos medio-altos, del programa, yo lo tengo instalado desde que en 2013 utilice la versión trial de un mes de prueba e iba bien, pero ahora tengo problemas de configuración, ayer conseguí que me cojiese las manos en pokerstars, pero no pude hacer correr el hud, al trackear hice algo mal y dejo de cojerme las manos.
al configurarlo en titanbet. consegui que me cojiese manos e incluso que funcionase el hud aunque solo cojia manos de tres jugadores en mesa de seis. al trastrear para mejorar el hud acabo pasándome lo mismo que en stars. por eso necesito un compi que me de una mano, por lo cual anticipo mi mayor agradecimiento y quedo en deuda con todo el que intente ayudarme, para lo cual creo que lo mejor seria usar el skype o incluso programas de voz tipo raidcall, que yo usaba para comunicarme en tiempo real con compañeros de juego en juegos de estrategia tipo "command and conquers tiberian sun". mi Nick en skype es alfildedama1, también suelo tener el chat de pokerstategy operativo. En fin lo dicho espero vuestra ayuda y os deseo salud y mucha suerte en las mesas, siempre viene bien...