FR (Hasta NL25) Top pair KQ

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Este es un jugador que me lo encuentro seguido en estos limites y parece jugar bien.. desconfio de su raise por sus reads sobre mi mas que por sus hole cards pero bueno, ustedes diran si esta bien jugado.

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) T:heart: , Q:spade: , 5:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $1, BU raises to $3,00, BB folds, Hero calls $2,00.

Turn: ($7,25) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $4, Hero folds.

Final Pot: $11,25
  • 3 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Creo que esta bien jugada, creo que puede haber hecho call PF con un poket pair, y haber conectado su set.
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo también la encuentro bien jugada
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Si es un buen jugador y tight , me parece un buen fold, ya que en el flop no hay muchos proyectos y lo mas probable es que lleve una mano hecha mejor que la tuya.
      Lo unico que no me gusta es que sabiendo que es un buen jugador y agresivo , sabes que si haces call en el flop te va a hacer bet en el turn el 90% de las veces , asi que si no estas dispuesto a pagar en el turn deberias pensarlo antes en el flop para ahorrarte esos 2$.

Si no tienes muchas lecturas del jugador puedes hacer call en el flop para ver como actua en el turn , ya que muchos jugadores son muy pasivos en el turn si no tienen las nuts o desisten si estaban en un farol

saludos