tiket de vienvenida

• gabopokermex
      gabopokermex
      Bronce
      Registro: 07-07-2015 Artículos: 1
      hola ya me puse en contacto con la de sala de fulltilpoker y me dicen que todo esta en regla pero que los del problema son ustedes con la incricion pero tengo entendido que con ustedes todo tambien esta en regla solo quiero saber si si me van adar mis tikest
  • 4 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      Bienvenida
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de feedf
      Bienvenida
      Bienbehnihdah
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Quizás tarde unos días, a mi si me dieron tickets.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.838
      original de gabopokermex
      hola ya me puse en contacto con la de sala de fulltilpoker y me dicen que todo esta en regla pero que los del problema son ustedes con la incricion pero tengo entendido que con ustedes todo tambien esta en regla solo quiero saber si si me van adar mis tikest
      Saludos gabopokermex,

Si haz realizado exitosamente todo el proceso de registro, te recomiendo que esperes, suele tardar hasta 72 hrs; caso contrario puedes escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: