caducidad de bono...que hago?

• fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      hola, hace tiempo recibi mi bono en poker estrategy y desafortunadamente no lo alcance a liberar ni quede con un solo centavo, pero hoy en dia estoy a 5 dolares de recibir otros 50 dolares gracias al programa de amigos referidos pero mi bono caduca en dos dias segun lo que vi en mi cuenta de fulltilt y la verdad no se ahora que pasara, bajo que condiciones recibo los nuevos 50 dolares si son libres o me reactivan el bono?....gracias y espero un moderador me pueda explicar detalladamente.
  • 4 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      el dinero de cuentalo a un amigo solo lo puedes recibir en titan poker, mansion poker, o partypoker, así que si te faltan 2 dias para que se te acabe el bono de full tilt poker mejor vete olvidandote de el

:)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, solamente se puede recibir en esas plataformas y no estan sujetos a liberacion.
      Si no tienes cuenta en estas salas haz una con el codigo PSVIP.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      eh bueno eso lo entiendo, gracias por la ayuda enserio ojala me ayudaran mas detalladamente de lo que pregunte, lo del bono listo ya se perdio, pero la otra parte que pregunte fue que pasara con los 50 que me llegan ahorita, los meto a alguna de esas cuentas creando una cuenta nueva? (titan, mansion party poker) y si quedan libres o hay algun termino o letra menuda sobre el dinero recibido por los elijidos. (me refiero si hay que hacer deposito o que condiciones hay). gracias por la atencion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como te mencione en el anterior post, no esta sujeto a liberacion, lo que quise decir es que estan libres y no hay que hacer nada mas, los puedes jugar o cambiate de plataforma.

En partypoker se te pidenm un 15% del monto total en partypoints, por ejemplo si fueran 100 dlls tendrias que hacer 15 partypoints para poderlo retirar.

Y en estas 3 plataformas siempre se te solicita un deposito minimo por el mismo metodo a retirar.

Saludos
      Jesus