Ayuda ¿Como obtener el titulo de bronce sin bonos?

• AlvaroLand
      AlvaroLand
      Básico
      Registro: 07-04-2015 Artículos: 1
      Hola,
      Me gustaria seguir aprendiendo con los articulos y para eso me piden tener el titulo bronce. Para tener el bronce me piden que use un bono de dinero gratis. El problema es que quiero jugar en pokerstars donde ya tenia una cuenta y realicé mi primer depósito, de modo que no puedo usar bonos de primer depósito y me gustaria saber qué puedo hacer para obtener el bronce sin depositar en otro sitio que no sea pokerstars.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      lamentablemente ya no se puede :why: le pasó al primo de un amigo de ese amigo que fue un primo lejano de un primo mio :milord: son politicas de la empresa :yaoming:
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      original de BlitzAces00
      lamentablemente ya no se puede :why: le pasó al primo de un amigo de ese amigo que fue un primo lejano de un primo mio :milord: son politicas de la empresa :yaoming:
      Jajajajajaja

Creo que podrías comprar el estatus plata ($9/mes) , aprender lo que mas puedas y cuando se termine ya quedaras siendo bronce para siempre.

Un saludo.
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      También puedes abrir una cuenta en cualquier sala asociada, con solo trackerla es suficiente para el status. No hace falta que deposites, con solo abrir cuenta es suficiente. Puede ser cualquier sala, menos stars claro.