De pasada x full tilt ^^; tilt me a river !!!

• gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      bueno, antes que nada comentarles que estoy en fulltilt desde hace una semana y pues me ha maltratado un poco (como a todos creo :D ) pero ando ahi tratando de mantenerme en positivo.

Empeze a jugar NL10 SSS, y si es cierto!!! lo que consigues en 1 hora se va en 5 mins con 3 bad beats, que creo que son x 2 razones, la mayoria de los BSS ya saben como jugar contra SSS, y la gente que juega BSS en Full tilt tiene suficiente bankroll para echarse alguna mamada y finalmente ligar 2 pares con 72o, y pues mandar a tomar x culo tu AA. Al fin al cabo esos 2 $$ no les duele tanto como a los SSS.

pongo una grafica de los puntos que sume para IronMan ya que son los puntos que realmente cuentan para lo del rakeback, te notifican cuantos $$ te llego? pq hasta ahora nada de nada.. a no ser que me ayan sumado algunos centavos los muy desgraciados ^^;

otra cosilla si sumo 50 puntos durante estos 20 dias que afortunadamente quedan justos... sere ironman? o bronzeman? o algo ? :P

Recomiendan el freeroll? o la bonificacion de medallas?

y bueno empeze con $$ 50 gracias a un trade con un amigo que conoci en Poker Stars ya que desde donde vivo (Bolivia) Se me hace muy complicado hacer depositos y cashouts sin pagar una buena pasta -,-

Mi Bankroll actual es de $$ 62.65 pero estuve cerca de 70 y de ahi un down terrible hasta casi 45, de ahi recupere combinando un poco de SSS y S&Gs.

Gracias de antemano x aclararme las dudas.

Saludos no se tilteen mucho ^^;
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

La cuestion es que no siemopre te vana ganar tu AA vs 72o, es cuestion de tener paciencia y por lo mismo la SSS es rentable por que 2 dolares para los bigstack y los fishes no es nada y es asi como vamos creciendo.

y entre mas nos paguen mucho mejor!.

Para saber si entraras a el reto iron man puedes ver justo abajo de dicho calendario, vendran los dias con los puntos necesarios.

El rakeback no te llega o te llega muy poco cuando estas liberando el bono inicial, una vez lo liberes completo comenzara a llegar el 27% el fin de semana.

Saludos
      Jesus