AYUDA..Borre archivos del PostgreSQL y mi HM2 no funciona

• ruth95
      ruth95
      Bronce
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 15
      Ayuda por favor, mi HM no responde y todo por borrar unos archivos... empece purgando las manos del HM2, paralelo a eso entre a
      c:>Program Files>PostgreSQL>8.4>data>base>1(borre todos los archivos q habia ahi porq se repetían con la carpeta 11563), lo mismo hice con la carpeta 11563(borre todo) porq se repetia con la carpeta 11564, la cual tambien se repetia con la carpeta 16397(aqui solo borre algunos archivos) y en la carpeta 1552066 lo mismo(borre algunos archivos)...y como es de suponerse vacié la papelera de reciclaje(burrada mas grande la mía)...terminada la purga en el HM2 me pedia reiniciar el HM2, asi q lo reinicie y ohhh sorpresa(quiero llorar :f_frown: ) me aparecio este mensaje

Pero antes me aparecia otro mensaje en rojo, ERROR/FATAL algo asi como q no se encuentra el archivo 13256

Por favor si alguien me ayuda, estare eternamente agradecida :f_love:
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ruth95

Pues el tema es, para que borras archivos sin tener ni idea para que sirven?

Luego la primera opcion es volver a instalar el Postgrest y crear una nueva base de datos y ya creo que funcionará
    • ruth95
      ruth95
      Bronce
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 15
      Gracias Pantxo2 por tu respuesta, creo q te molestaste por la burrada q cometi, pero bueno, sabes desinstale el Postgre y el HM2 de mi pc, lo volvi a instalar todo y no funciono, volvere a intentarlo mas tarde y te cuento, sino tendre q formatear la pc.
      Bueno,tengo una laptop y ahi instale el HM2 y me funciona, ya logre configurar casi todo con la ayuda del foro de strategy, ahora mi duda es como veo las stats de todos los jugadores agrupados en una sola stat(vpip y pfr global de la mesa), ya q en mi pc tenia esa stat, gracias por tu ayuda Pantxito2 :f_love:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues esa Stat....... no tengo ni las mas remota idea de como lo hacias xD ahahaha

Por otro lado me alegro que lo pudieras solucionar