FR (0.25/0.50) Manos NL50

• rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Mano 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $36,65
      Hero:
      $50,00
      UTG2:
      $16,25
      MP2:
      $46,65
      CO:
      $31,35
      BU:
      $13,35

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , T:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,50, MP1 folds, MP2 calls $0,50, MP3 folds, CO calls $0,50, BU raises to $2,50, SB calls $2,25, Hero calls $2,00, UTG2 folds, MP2 calls $2,00, CO calls $2,00.

Flop: ($13,00) 5:diamond: , K:heart: , A:spade: (5 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($13,00) J:spade: (5 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks, CO bets $1,00, BU folds, SB calls $1,00, Hero raises to $8,00, 2 folds, SB calls $7,00.

River: ($30,00) 7:spade: (2 players)
      SB bets $26,15 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $30,00

Mano 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $51,40
      Hero:
      $57,65

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with J:diamond: , J:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $1,50, 6 folds, BB raises to $3,50, Hero raises to $9,00, BB calls $5,50.

Flop: ($18,25) 5:club: , 3:club: , 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $11,00, BB calls $11,00.

Turn: ($40,25) 3:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($40,25) 2:spade: (2 players)
      BB bets $31,40 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $40,25
  • 4 respuestas
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      `yo en laprimera contratanta gente meto bastante fuerte en el floppara ver donde estoy y dependiedno de le gente k se kede en el bote y sus stats juego mas pasivo turn y river cn intencion de no dejarme pasta.
      para subir en elturn tan flojo ni subo solo pago y ver showdown lo mas barato obvio en el river es foldclarisimo.

acer 4 no me gusta nada y menos tan chico como lo aces casi siempret vana pagar y yastas acojonao pal resto de la mano. prefiero solo pagar y asi evito un bote grande. en el flop meto fuerto o subo. si prefiero acer 4 bet x stats lo ago a 12/13 pavos pa dejar las cosas mas claritas.

la mano asi jugada pa mi es mu complicada kizas leago check behind flop y luego si sale blank le meto fuerte si el mete de cara le ago solocall y esperar k no meta river si sale trebol o 4 o un a me tiro directamente. esk las manos k no estan claras preflop son jodidas pq no puedes situarlo en un rango claro.

me parece x komo la juega k tiene dos ases como dos casas y uno de ellos de treboles.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      En la primera, solo call en el turn, intenta mantener el bote pequeño con tu toppair kicker T.

En la segunda, dime su 3bet pero si decides hacer 4bet ya estás totalmente committed, shove en el turn.
      No puedes foldear nunca ahí, pierdes muchisimo dinero si haces esto de costumbre.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      la primera fold preflop sin pensarlo, lo segundo mejor es 3bet PF y lo peor es call sin posición esperando no sé que con esa mano. En el turn haría bet 3/4 fold no le veo sentido al checkraise la verdad. En el river pues instant fold.

la segunda pago en el river. Te ganan AA, QQ, KK el 2 y el 3 que no son parte del rango y ganas a todo el resto de su rango: TT,99,88,77,66,55,44 y bluffs que me parece muy probable como juega la mano: puede tener algo como JTs, o AQ y paga con un FD u overcards, al mostrar tú debilidad y no tener showdown vale decide hacer bluff shove por 31$ en un bote de 40$ lo cual tiene sentido y yo lo haría también en un bote tan grande. Personalmente yo creo que tendría Ax, KK, QQ, JJ, TT, 99 ya que con AA haría shove preflop, por lo que pago en el river aunque me coma un fullhouse de vez en cuando.
      nota: como en 3bet pots casi no hay draws y la gente se vuelve loca, generalmente yo hago check behind en el turn con cualquier mano decente para pagar el river o check call en el turn. Sirve bastante bien.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Wenas rifearmo

Bueno a mi esos calls no me gustan nada de nada si vas a flopear el A y te piensas meter en problemas. Yo eso lo juego a por el color y meter solo si llevas dobles porque luego alguien lleva AJ AQ AK.

No me gusta el 4bet con JJ, en todo caso ahi le hago call al 3bet con posicion para raisearle todos los flops que traigan cartas bajas pero en principio es aconsejable foldear.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond: