[SH] Entrenamientos NL BSS SH+FR. El Laboratorio de DionisoAC!. Hilo Principal.

• DionisoAC
      DionisoAC
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 46
      ¡Big Stack Strategy SH + FR Con DionisoAC, Familiarizarse con el HUD!

Por favor ayúdame con tu Feedback.

Próximo Entrenamiento: 8 de Julio
      Temática: Entendiendo el HUD y cómo sacarle el mayor provecho.

DionisoAC revisará en tiempo real los huds de los pokerestrategas y sus rivales, explicando en detalle cada estadística y cómo utilizarlas para explotar los leaks que puedan tener los rivales.

Horario: 22:30 Hora de España. 15:30 Hora de México
      Estatus: Plata+

En esta clase vamos a aprender como interpretar las estadísticas del HUD, aprovechando al máximo la información que podemos obtener para aumentar nuestras ganancias explotando los leaks que puedan tener los diferentes tipos de rivales a los que nos enfrentaremos en las mesas.

Aprovecharemos los HUDs enviados por los pokerestrategas para analizar ejemplos reales y poder empezar a familiarizarnos con las estadísticas e interpretar de manera eficiente la información que nos muestran.

Saludos!
      DionisoAC.
  • 154 respuestas
    • guss18
      guss18
      Bronce
      Registro: 10-20-2014 Artículos: 153
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      MI HUD

• mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415

por si hace falt un hud mas :P
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      my hud: fr.

• kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      hey dioni para cuando esperamos por la segunda clase?
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de kleonidas7
      Me sumo a la pregunta.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      original de kleonidas7
      +2 Esta semana ya no hubo entreno, y el video es del entrenamiento, hay algun video programado ademas de las clases como para poder ir avanzando sin tener que estar esperando tanto tiempo?
      Muchas Gracias
    • Coky2602
      Coky2602
      Bronce
      Registro: 10-04-2013 Artículos: 334
      Hola,
      También me sumo a la inquietud acerca de los entrenamientos, la verdad es que hasta ahora se nota falta de planificación en éste asunto, no por parte de Dinioniso, sino más bien por parte de Pokerstrategy. Creo que ya es hora de que nos digan cual es el cronograma a seguir.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      original de Coky2602
      Hola,
      También me sumo a la inquietud acerca de los entrenamientos, la verdad es que hasta ahora se nota falta de planificación en éste asunto, no por parte de Dinioniso, sino más bien por parte de Pokerstrategy. Creo que ya es hora de que nos digan cual es el cronograma a seguir.
      De acuerdo, se hace muy dificil sin tener un plan. Lo ideal seria saber los temas y un calendario ayudaria mucho para que cada uno se planifique sus tiempos. Pero sin saber esto solo queda dejar pasar unos meses que se junten videos y asi poder mirarlos mas seguido sin perder el hilo a mi por lo menos me sirve mas de esta forma.
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      hace unos meses largos habian organizado todo excelente con los cronogramas, habra durado 4 meses?

1/2 pila!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      yo era bronce cuando hicieron la clase LOL :f_mad: pero no importa... acabo de ver los huds y me dieron dolores de cabeza apenas puedo manejar 14 xD jajajajaja
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Me gusta que te bases en el tema de los SPRs, porque en esto tengo bastantes dudas.
      Ojalá la siguiente clase sea pronto.
    • DionisoAC
      DionisoAC
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 46
      Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios.

De momento no podemos armar un plan fijo, porque tengo que estructurar lo que vendría a ser "La Estrategia" tal cual. Es decir, no puedo darles contenido teórico si desconozco las necesidades que estoy intentando cubrir. Para yo poder conocer el metagame actual en límites bajos, se propuso la dinámica de que me enviaran los HUDs de los rivales que más manos tuvieran en su base de datos, para poder analizarlos en conjunto y poder así crear el plan básico que deben seguir en sus mesas. Creo que es la única forma en la que podemos crear una nueva estrategia partiendo del conocimiento que yo utilizo en niveles mas altos, aplicado a sus mesas.

De momento la respuesta ha sido mucho menor de lo que esperábamos en un principio y con tan poca información es difícil avanzar conforme a lo que estaba planeado.

Así que lo que de momento necesito, es que ustedes participen enviándome más HUDs en el hilo creado para ello.
      Hasta ahora el nivel que más información tenemos es pokerstars.com NL10 sh, del cual 5 usuarios participaron, siguen siendo pocos HUDs para poder analizar y sacar las conclusiones necesarias para su correcta interpretación.

El problema es ese, la solución que se me ocurre, dado que pocos fueron los usuarios que participaron en la dinámica (comparados con los 40+ que asistieron al entrenamiento) pues a mi se me ocurre proponer lo siguiente:

Voy a pedirles a quienes quieran enviar HUDs, que lo vuelvan a hacer y también, vamos a aumentar el número máximo de HUDs por persona a 5.
      Hay que tener en cuenta que a partir de 1000 manos puedo ver tendencias generales, a partir de 2000 puedo tener la confianza en los datos preflop para sacar conclusiones. Para los datos postflop, lo ideal sería 5000 manos como mínimo.

Por favor tengan en mente que yo puedo llevar un plan "estándar" de coaching, pero creo que no va a resultar en un coaching eficiente, que es mi principal objetivo. Crear una estrategia lleva su tiempo, y voy a necesitar de su ayuda para poder hacerlo de manera rápida y eficiente.
      Ustedes los usuarios van a ser los más beneficiados en participar en las dinámicas y en las clases. Cuanto antes suban los HUDs, mejor.

Para tenerlo mejor organizado por favor que sea en este tema del foro: Bienvenido a la DioniStrategy

Entiendo que quieran saber ya el cronograma de cómo vamos a ir trabajando, pero lo que intento hacer es algo bastante diferente a lo que se acostumbra en todos los sitios de entrenamiento, quizás sea por esto que la participación ha sido tan baja, pero pido un poco de paciencia sobretodo a los que ya enviaron sus huds. Voy a hacer todo lo que esté dentro de mis posibilidades para poder empezar de la mejor manera y que ustedes puedan aumentar rápidamente sus winrates, que al final aparte de beneficiarlos a ustedes, me va a beneficiar a mi también como coach y a pokerstrategy como comunidad.

Saludos!
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      grande dioni!!!
      te subo 200 hud si queres; x mas que seamos pocos participando esto pinta super!

entendemos que queres armar una estrategia base y q lleva tiempo, pero entendenos la ansiedad de los que estamos participando.

al menos a mi me super motivo tu video y tengo muchas ganas de aprender / participar.
    • Coky2602
      Coky2602
      Bronce
      Registro: 10-04-2013 Artículos: 334
      original de kleonidas7
      grande dioni!!!
      te subo 200 hud si queres; x mas que seamos pocos participando esto pinta super!

entendemos que queres armar una estrategia base y q lleva tiempo, pero entendenos la ansiedad de los que estamos participando.

al menos a mi me super motivo tu video y tengo muchas ganas de aprender / participar.
      Hola,
      Te he agregado al skype para que intercambiemos huds y así poder publicar más de 5, dime si te interesa.
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      de una coky!
      luego me conecto
    • miyasato2013
      miyasato2013
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 181
      Una consulta, por que tengo 2 huds, uno que dice contenederos stats y el otro hud dionisio, me imagino que debemos aprender el 2, pero porque el de contenedores, es una duda xq veo que son stats algo diferentes, en todo caso disculpe mi ignorancia y haber si alguien me aclara esa duda. Gracias.

Alguien que me ayude y me diga como subir fotos ??
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      La respuesta por ahi es menor a lo que esperaban por el tema de que la mayoría tiene el HM2 y sin el notecaddy. No por falta de interés, ya que veo que estamos todos bastante pendientes.
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      original de WilliamBoo
      La respuesta por ahi es menor a lo que esperaban por el tema de que la mayoría tiene el HM2 y sin el notecaddy. No por falta de interés, ya que veo que estamos todos bastante pendientes.
      sip .. yo tengo este problema.. instale la version de prueba de pt4 .. pero por muy sorpredente que paresca el pt4 no me va en mi pc(no carga) y bueno el holdem manager no tengo el notecady( aunque lo tuviera tampoco iria en mi pc ) :D