"Vivir Del Poker Y No Morir De Hambre En El Intento" Reto BSS SH NL2 -> NL100

• SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      hola saludos desde Venezuela a todos compañeros pokerstrategas :club: :spade: :heart: :diamond:

Mi reto consiste en lo siguiente: :f_drink:

asi vamos -> La Grafica!

Este soy yo! por si a caso muero de hambre en el intento ya saben me brindan algo :f_drink:

Por otros proyectos personales deje el poker en 2do plano tal vez tercero o 4to pero siempre con ganas de retomar esta carrera!

No soy nuevo en esto ya llevo algún tiempito y algo de recorrido empece SSS luego MSS y BSS FR :f_ugly:
      a soy nuevo en SH

mas de mi en mi antiguo blog de mss Soy un FuGu” Diario MSS(NL0.01/0.02 hasta NL0.10/0.25) solo tiene 2 pags :f_thumbsup:
  • 16 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.034
      Saludos bro! También soy venezolano..

Soy casi casi ingeniero y ando en lo mismo que tu! Intentando tratar de vivir del poker sin morir en el intento! xD

Muchos quizas te dirán que vivir del poker en NL2 suena a WTF? pero la triste realidad es que es posible quizás no en NL2 pero donde llegues a NL10/25 (unos pocos meses) ya se puede vivir relativamente cómodo aquí en Venezuela.

Saludos!
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      original de Mijael166
      Saludos bro! También soy venezolano..

Soy casi casi ingeniero y ando en lo mismo que tu! Intentando tratar de vivir del poker sin morir en el intento! xD

Muchos quizas te dirán que vivir del poker en NL2 suena a WTF? pero la triste realidad es que es posible quizás no en NL2 pero donde llegues a NL10/25 (unos pocos meses) ya se puede vivir relativamente cómodo aquí en Venezuela.

Saludos!
      saludos amigo de que parte eres? que modalidad juegas? como dices es posible pero recuerda the pokerlife deber ser por lo alto! :s_drink: